sábado, 3 de febrero de 2007

YO QUERRIA SER UN GAY MAS SENSIBLE Y SALIDITO

(Subtitulado "A la manera del Elagente")
A Mario

yo querria ser un gay mas sensible y salidito y claro asi seguro que ligaba mas porque yo como estoy en mi armarito tan metidito pues como que no ligo mucho que digamos y si yo fuera mas sensible y cariñoso seguro que habria muchos chicos chulitos que querrian jugar conmigo a medicos y enfermeros y yo estaria tan contento e iria por ahi mas feliz que un regaliz

bueno porque ademas a mi me gusta mucho cantar porque yo canto muy bien y no es que lo diga yo pero lo dice tambien mi abuela que es mi abuela claro pero no tendria porque decir nada porque otras cosas no me las dice aunque yo se que las piensa pero no me las dices y el caso es que yo con esta voz que dios me dio pues podia cantar en cualquier sitito mono y entonces habria seguramente mucha gente simpatica que me querria ayudar dandome un empujoncito y bueno otra cosa claro porque nadie da asi nada por nada y menos un empujoncito a un gay jovencito y muy timido que le gusta cantar sin querer algo de el o darle otra cosita que no voy a decir aquí como comprendereis

o incluso con este cuerpo que dios me dio y que no esta nada mal claro cuando me lo depilo y me doy mis cremitas y eso y me pongo mucha gominita por mi pelo rubito rizado natural que no es por nada pero siempre dice mi abuela que tengo un pelo igual que ella que tenia un pelo precioso y se lo decian todos los hombres por la calle aunque a mi solo me lo dicen algunos pero me dicen igual que le decian a ella guapa y te voy a poner tus partes como un colador pero claro ya sabemos que los obreritos son asi de simpaticos y no pueden resisitirse cuando paso yo con mis vaqueritos de dolceygabana esos que me aprientan todo y no es por nada pero me marcan asi las cachitas y entre eso y yo que las muevo asi con mucha gracia que aprendi dando saltitos en mi gym y que siempre me dice mi abuela que muevo yo las cachitas con mucha gracia y eso entonces yo bueno como decia que se me ha ido la cabecita entre escribir todo lo que me pasa por el cerebrito que dios me dio que como dice mi abuela me habra dado otras cosas pero cerebrito mas bien poco y eso digo que ya puestos y asi jugando mucho con mucha gente a los medicos y eso pero de uno en uno que a mi me gusta tener un medico en mi cabecera que dice mi abuela que un medico siempre es un medico claro que mi abuela lo dice de todas las profesiones pero a mi me gusta mucho un medico no solo en la cabecera sino que me gusta mucho tenerlo asi entero por toda mi camita y eso para jugar mucho y que me deje todo asi muy curadito y la salud bien gracias y yo lo que creo que podia ser entonces si yo fuera mas gay y eso pues creo que podia ser modelo y a mi eso me gustaria mucho porque viajaria mucho a sitios asi monos y eso a buenos hoteles y sitios asi como caros donde hay que comer con muchos tenedores y todo ese rollo y seguro que todo el mundo querria ayudar a un pobre jovencito inocente a ser un modelazo y jugaria mucho con otros modelazos que estaran igual de buenos seguramente que yo aunque no tengan mi piel que no es por nada pero ya lo dice mi abuela que otra cosa no hijo pero tienes una piel que da gloria verla claro que yo la exfolio mucho y le pongo muchas cremitas hidratantes a mi piel que para ser un modelo hay que tener una piel preciosa digo

pero claro como resulta que yo soy pues todo lo contrario y no soy nada delicado ni sensible pues estoy viendo que no voy a ser cantante ni nada parecido y mucho menos modelo que yo creo que es casi mejor que ser cantantes porque como dice mi abuela hoy canta todo el mundo que parece que no hace falta mucho para cantar pero para ser modelo pues no sirve todo el mundo la verdad porque quien puede imaginar a isabelpantoja desfilando para llanpolgotier ese que yo si que desfilaria tan guapo y con mi piel toda suave que daria gusto verme a mi en mi pasarelita pero yo asi con mis piernas de futbolista y eso pues no creo que nunca sea modelo aunque a veces algunos futbolistas si que fueron modelos y ahora tambien hay un torero que se llama carminoriveraordoñez o algo asi que es un torero que como dice mi abuela es un torero de la nobleza pero no creo que lo diga por que entiende de toros que no entiende ni nada de eso pero bueno que yo solo soy entonces un futbolista gay eso si que cuando estoy con mis compañeros que son todos tan majos y tan guapos casi como yo aunque algunos esten mas buenos que yo pero ellos no lo saben y siempre me dicen a mi en las duchas cuando estamos todos desnudos que que culo tengo y que suave soy y eso y siempre me tiran el jaboncito para que yo me agache a cogerlo y eso y como a mi no me importa porque yo soy muy limpio para mis cosas que otra cosa no pero como dice mi abuela que limpio eres hijo porque yo simpre voy muy limpito y con mucha colonia y eso que alguna vez algun jugador del equipo contario que antes de darme unas patadas tremendas que hay que ver como son estos jugadores de fútbol de pueblo pequeño y me dicen que toma guapa que te den y eso y claro que a mi no me importa la verdad porque me hace gracia que sean tan gañanes y quieran jugar conmigo a otros juegos aparte de matarme a patadas en los partidos

y bueno que voy a ir dejando esto por hoy porque todavía tengo que ponerme una mascarilla o algo que esta noche voy a la cool que es asi unas discoteca toda mona y bastante mariquita que tenemos aquí en madrid y que vamos todos cada cual mas guapo unos que otros claro porque no todos somos iguales y no es por nada pero unos mas iguales que otros eso ya lo dice mi abuela que no es por nada pero aunque lee el hola es muy roja la jodida y lo dice siempre que no somos todos iguales y yo lo creo que lo dice por mi pero yo me hago el tonto que yo ya se que como yo hay pocos y bueno luego voy a bailar asi quitandome la camiseta toda que es un camiseta espectacular muy cortita que no se para que la llevo porque como dice mi amigo el pelos que para que llevo camiseta si total me la saco enseguidita pero bueno y voy enseñando todo mi ombligquito y tal y enseñando la mitad de mis calvineskleines y eso que a mi no me importa enseñar bastante pero no todo que todo es muy feo y queda muy ordinario y yo sere todo lo que haya que ser para ser un gay sensible y eso pero ordinario no lo soy la verdad ordinarios son otros que me llaman cosas cuando paso que no se porque me las llaman la verdad y bueno si cae algo pues bien caido sea que ya se sabe que los sabadetes pues es lo que tienen asi que a todos muchos besos sabor magnumcrocanti y el lunes ya os contare pues todos los jueguecitos que hice el finde si me acuerdo que luego con esta cabecita loca que tengo se me olvida todo todo menos los besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario