miércoles, 14 de febrero de 2007

¡14 DE FEBRERO!

Hoy es el día de los enamorados, ¡el día de San Zenón! Bueno, es también el día de San Valentín, ya lo sé; pero yo celebro el primero porque me parece más contundente. No es lo mismo amar por valentines que por zenones!

Parece que San Valentín era un cura que casaba en secreto, y digo yo ¿qué sabrán los curas del amor? hoy en día El Corte Inglés hace santo a cualquiera. Sin embargo San Zenón era un pescador que pescaba a diario para no depender de nadie. Bueno, esto tampoco es que sea muy amoroso, ¿no? El amor debe ser compartir, y dicen que también es ¡no tener que decir nunca lo siento!

Pues lo siento, amores, pero compartiendo con vosotros este blog y por seguir con la interactivez que tanto éxito tiene os propongo otro post compartido. Veamos: ¿Qué canción infantil recuerdas con más amor de tu infancia? Regálanos con la primera estrofa y yo te prometo un estudio psicológico de tu personalidad (pero cutre, ¡eh! no te hagas ilusiones).

Ahí va la mía, aunque me permito una pequeña libertad literaria, en honor del santo del día, ¿os acordais de la música?

¡A San Zenón como era calvo,
le picaban los mosquitos
y su padre le decía
ponte el gorro, periquito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario