sábado, 17 de febrero de 2007

EL MUNDO MATTEL (A LA MANERA DE TONI HILTON)

NOTA PRELIMINAR: Mi blog-enlazado y sin embargo amigo Toni Hilton, sabedor de mi facilidad (sic) para imitar (mal) el estilo de algunos blog conocidos me ha pedido, con la urgencia que le da su sincera divinidad, que le dedique un post según su propio y característico estilo !Ahí va¡

¡Bienvenidos al mundo de Mattel! pasen y lean en rosa y oro. (El autor, osea yo, no se hace responsable de las ideas allí manifestadas).

YO no sé por qué la estulticia generalizada tiene que impedirme el certero análisis de mi misma naturaleza. YO sé que mi divinidad ha descendido a los infiernos dantescos sin billete ni pastillas alucinógenas, ni siquiera con una camiseta de Gucci. En el infierno dejan entrar a toda la plebe pero no debo culparme por ello. Si la pátina de lamé dorado que envuelve mi vida no es admirada por la coyuntura mayoritariamente gris de la multitud no será porque YO he devenido en lo que soy entre las entrañas de un gusto exquisito y una doradez indudable en mi modo de vida.

Si, he pasado por una época en que me cuestionaba mi propia consistencia como modelo mediático a seguir y sin contaminar por espurios intereses clasísticos que no eran capaces de entender que YO aportaba un aire nuevo y dorado en sus mortecinas vidas, pero no es mi problema que no quieran entenderlo así y rechacen mi perfecto ideario como norma de vida implícita en la belleza de mi propia contemplación.

Mi búsqueda de la perfección empieza en mi misma interioridad y acaba conmigo mismo, porqué esta magnificencia en mi propio diagnóstico con que la fortuna me ha sonreído es un don tan escaso que a veces YO mismo me he percatado que es poco para la grandiosidad que YO espero y quiero darle a mi propia existencia. Si el amor me es esquivo a veces es que no se ha previsto para mí en el orden cosmológico nada que pueda compararse ni remotamente a mis íntimos sentimientos que mi propia percepción siente de sí mismo. El que la mayoría no puede comprender esto no invalida para nada su absoluta verdad. Cómo sentenció poco antes de morir mi amiga Anna Nicole Smith: “Toni, antes muerta que sencilla” I’m going.

El que el mundo de la moda devenga en una oscura negritud y abandone el rosa y oro que YO he propuesto como estilo de vida no es culpa mía, en todo caso será de Armani. Soy YO acaso el responsable último de que el mundo se amontone en un mar de oscuridad en el que nadie pueda comprender que un viaje iniciático de tal naturaleza no le es permitido a cualquier sensibilidad. YO creo que no. YO no puedo dimitir del hecho innegable de que mi espectacular físico y mente privilegiada se encuentren a siglos luz del de la mayoría de los mortales, y que mi propia mimismez esté más preocupada hoy en realidad por si seré alérgico a la botoína. El qué YO haya vivido instalado en una visa oro (y rosa) y luego haya caído a lo más abyecto no debe nublar el hecho de que sigo siendo la reina Mattel y todavía no he abdicado y ¡el que no tuvo oportunidades que se joda!

Ayer, en una sesión antológica mi psicoanalizador quería sacar de mí algún recuerdo ignoto, pretendía que YO hiciera una regresión para poder recordar algo importante de mi vida en lo concerniente a él mismo. ¡Qué pretensiones! Esto es consecuencia de que su propia necedad queda empequeñecida ante el reto de psicoanalizarme a mí. Finalmente él mismo removió el recuerdo y no pudo dejar de darme el diagnóstico: “Toni, que me debes 20 euros”

La vida ¡menuda estafa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario