lunes, 26 de febrero de 2007

CUIDADOS CON LOS ANDALUCES FALSIFICADOS

Últimamente ha salido una nueva cosecha de andaluces en los blogs de Chueca.com. Dicen que son sevillanos pero yo no me lo creo, lo siento; porque no hablan en andaluz como es su obligación. Bueno, no escriben en andaluz; hablar no sé como hablan, pero si sé como escriben los andaluces y no escriben como ellos.

Así que creo que hay una plaga o un virus que falsifica andaluces o algo, porque un andaluz auténtico escribe más o menos así, que es como escribía mi amigo Mario:

HOLA SHULOOO.PO ASIAS PISHA.BUENO QUE SEPAS QUE PASO DE DESCRIBIRME ASKI TOMANDO JOTABE.PASO.JAJA.

PUES DE MIS AMIGOS SOLO LO SABEN 4 Y SE LO DIGE EL SABADO PASAO NO, EL OTRO.NO TENIA PENSAMIENTO DE DECIRSELO.PERO TABA JARTO YA DE TANTAS MENTIRAS Y DE TO.Y COMO TABA TAJAILLO UN POCO JEJE.Y SE LO DIGE.VAMOS ME JARTE DE LLORAR.AJU.BUENO TENGO 20-25 COLEGAS ASI PERO ESO SON LOS MAS AMIGOS.Y POR Q VEO SE LO HAN TOMAO BIEN.UNO LLORO.NU VEAS.BUENO Y ESO.AUNQUE CREO Q AHORA SE PASAN DE WUENA GENTE CONMIGO.JEJE.”

Y ellos escriben normal, como tu o como yo. Por eso yo lo siento, pero Jan-86, Shaka de Virgo y Quijoteexilidado, yo no creo en vuestra andalucez. Lo digo desde aquí sin acritud (entre otras cosas porque vuestros blogs son fantásticos).

P.D. Este post esta dedicado a Shaka que dice venir a la blogesfera para romper con los tópicos sobre andaluces y que quiere formar un “lobby” para desbancar a los periodistas madrileños.

Así que: Periodistas Madrileños, 1 – Biólogos Sevillanos, 0.

Pero eso sí, bezos a todos, todos.


A C T U A L I Z A C I Ó N

¡Dios mío! Cuando leo hoy este post me doy cuenta que fue profético: Shaka, Jan, Quijote... nunca me lo han perdonado... ¡qué fuerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario