martes, 6 de febrero de 2007

TE REGALO

Te regalo, en cada letra, la sonrisa maliciosa que dibujan tus labios mientras lees mi blog, mezcla de ese ego tan irresistible que te hace tan atractivo y esquivo en dosis idénticas, y de la ilusión infantil que enciende tus ojos intentando imaginar la temática de lo que escribo.

Te regalo todos los colores del aire que puedo imaginar o todas las palabras que puedo definir, los países dónde sueñas y las cosas que sencillamente ocurren porque sí; y todas las ironías, que son infinitas, que tu cabeza tan rápida como sagaz sea capaz de colorear a golpe de palabras.

Te regalo la versatilidad de mi mirada en cada foto que regalas al mundo en tu blog; la incertidumbre de esta pasión en cada lectura cuidada de tu espacio que es para el mundo, la pecera de burbujas donde eres en tiempo, modo y esencia para mi y para todos exclusivo en claves, puentes y confidencias.

Te regalo mis juegos de palabras, con los que creces, convertidos en leves ademanes de cabeza, símbolos de acuerdo o desacuerdo.

Te regalo el reto que suponen mis ojos sobre tus frases.

A Iván, a 6 de febrero de 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario