lunes, 12 de febrero de 2007

INTERACTIVEZ

Yo, aunque lo parezco, no soy tonto del todo. Y observando y leyen-do algunos otros blogs me he dado cuenta que si quieres muchos comentarios en el tuyo, tienes que conseguir “interactivez”. A la gente que lee los blogs le gusta que les dejes opinar, poner algo personal, no solo leer tus propias paridas.

Así que aprovechando que tengo un grupo de fieles que me leen (pocos) y dejan comentarios a los que yo trato de contestar en justa reprocidad, pero que en realidad no sabemos mucho los unos sobre los otros (no sé por qué pero esta frase me suena levemente sexual) voy a proponer un post interactivo. Veamos:

Se trata de que todo el que pase por este blog y lea este post, se defina en un comentario pero con sólo dos palabras. Y para hacerlo más difícil, una tiene que ser positiva y otra negativa. Así que tendréis que elegir qué o cuál es la mejor virtud que creéis tener y el peor defecto. Repito solo dos palabras, no vale repetir comentario. Habrá que valorar que pesa más en tu personalidad (o en la percepción que tienes de ti mismo, no en lo que piensen los demás) si tu aspecto físico, intelectual o espiritual.

Para empezar y como es justo, me definiré yo: Atractivo y simple.

Hala, darle.




P.D. ¡Ah! Por cierto, hay MALDICIÓN ETERNA para quien lea este post y no participe. Te jodes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario