sábado, 24 de febrero de 2007

¡PEOR ES DE ROBAR!

No sé si el hecho de leernos unos a otros los blogs nos hace dejar de leer otros medios, pero no he visto que nadie haya hecho referencia a lo último en lo blogs: Los cibermendigos ¡ojito al parche!

Lo de poner una trampa en los cajeros para robarte (como tan claro explicó Cucoalmería en un post) ha pasado a la historia. Ahora es robar cómodamente desde tu casa, sentado en tu silla de siempre y con tu blog.

Parece que el fenómeno se llama “ciberbegging” y viene de USA claro. Jóvenes que ven como los gastos que han realizado con sus tarjetas se han disparado y no tienen para pagar todas sus deudas se dedican a pedir una pequeña contribución a sus lectores (¡um! anda que aquí nos íbamos a forrar). La inventora llegó a acumular 20.000 dólares de deuda por comprar zapatos, bolsos y ropa de dise´ño (que tampoco es tanto, eso lo gasta Toni Hilton en un bolso de LV casi cada día, hay gente que es pobre hasta de espíritu). El caso es que pidiendo un dólar a cada lector de su blog consiguió recaudar 13.000 de esos mismos dólares.

Y no solo eso, sino que un actor, Dustin Diamond para más señas, consiguió salvarse de la ruina que le causó un timador al venderle su casa, vendiendo en su página camisetas a 15 dólares.

A ver, yo no estoy dando ideas a nadie, ¡eh! Pero se me ocurren varias cuestaciones:

1) Pedir un euro a cada lector por visitar la guarida de Víbora con mordizco incluido.
2) Un dólar por persona para sufragar el costo del tinte y la peluquería de las Ruvis, no se puede ser ruvia todo el rato todo el tiempo y además cardada.
3) Por un pavo cada uno podemos conseguir que Giovagris pida la excedencia en el cuerpo (la Guardia Civil) y se haga detective privado que es mucho más literario y cinematográfico.
4) Por un euro podemos solicitar que Grampus nos cuente un cuento en un cuarto oscuro con una mesa camilla y una vela encendida. El terror personalizado.
5) Por un pavito de nada cada uno se puede sufragar un viaje a Tarragona a mi mismo para encontrarme con mi IVAN y usar el resto en comprar condones.
6) Ponemos un euro cada uno y le compramos la puta botellita de tónica azul a Fran.
7) Por un euro de nada se podía sufragar un teclado a Itoitz que el pobriño escribe esos comentarios tan largos a todo el mundo.
8) Un euraco de nada y le publicamos algún libro a Tamaruca, ¿qué no?
9) Pon un eurito de nada encima de la mesa y Gazpatxito te hara un menú de “cagarse y no limpiarse” a base de setitas de cosecha del 79 no venenosas (se supone).
10) ¿Y si patrocinamos entre todos la rebeldía de Rebel19? Seguro que lo integramos en el system. Un rebelde suelto siempre es peligroso.

Pasear por la blogesfera va a costar más que por la calle Preciados donde ayer en un momento, salvé a las ballenas, a los refugiados y a los médicos sin fronteras. Por algo dicen que es la calle más cara de Europa.

¿Se te ocurre alguna blogmesita petitoria más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario