martes, 27 de febrero de 2007

Y 1, y 2, y 3, y 4.!

1.- Sr. Decano le juro que yo no fui. Yo entré en clase y era de noche y cuando salí me topé con ¡la primavera! ¿Cómo es que viene sin avisar? No sé, pero me encanta la primavera. Rubito me mira más y Gordito se sigue “arrascando” pero ahora en camiseta. Nada me pone más que unos vaqueros viejos y una camiseta.A mí la primavera me da reacción, pero en la entrepierna.

2.- Ha salido un nuevo número de la revista “Shangay” y anuncian una nueva web gay.parship.es que dicen que es para buscar relaciones estables; no sexo, novio. Y si te pillan haciendo sexo te echan o te la cortan o algo; eso no lo explican bien. Yo voy a hacer una web para hablar de poesía.¡no te joden los intelectuales!

3.- Mi horroróscopo:Durante la próxima quincena deberás tener mucho cuidado con las discusiones estériles. Así que intenta mantener la boquita cerrada por mucho que te cueste (¡claro que puedes seguir chupando en el cuarto oscuro, tonta!)¿Pero como sabrán lo que me gusta meterme en…. discusiones?

4.- Se me ha ocurrido un MEME. Se coge un libro, se abre por la página 35 (siempre que el libro tenga más de ese número de páginas, claro; sino es muy difícil o prácticamente imposible). Se quema el resto del libro, con la hoja sobrante se hace un canuto. Te lo fumas y luego en el post pones lo que te salga de los webos.Propongo que el libro sea “Farenhait 451”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario