jueves, 22 de febrero de 2007

NOMEMENAJEAO

Ayer fue un día muy especial y emocionante. No sólo me han dicho que “el blog del novio de Ivan” (osea, el mío) es uno de los más leídos de Chueca (yo digo visto, porqué leer no creo, pero bueno); sino que dos de mis más admirados bloggers, las ruvis (que monas) y Víbora (que cabrón), han pensando en mi para que conteste las 3 preguntas de un MEME (que tampoco sé que significa esa palabra, !jopeta! pero eso ya lo han escrito las ruvis mejor de lo que pueda hacerlo yo). Después hay que mandar este “regalito” a tres de tus incautos lectores.

El caso es que yo, que no soy tan tonto como parezco, me he sentido emocionado, claro; pero me he dado cuenta que lo hacen no tanto por mi originalidad, espíritu crítico, rebeldía, elegante escritura y salidez que me caracterizan (!joder! recordar que yo soy mimoso y si nadie me lo dice.....), sino por ver qué puede aportar un representante de la nueva juventud, alguien que quiere comerse al mundo, sin ataduras ni cortapisas, un punto de vista joven, moderno, alegre, sin complejos y, por qué no decirlo, gay.

Por todo ello, consciente de la gran responsabilidad que ha caído sobre mis hombros, me propongo contestar a las tres preguntas con toda mi inteligencia pero desde la iconoclastia; sabedor de que estas tres respuestas pueden marcar un antes y un después en la Historia Universal de la MEMEz.

Voy a intentar ser concreto y no divagar, ir derecho al grano, a lo importante y, dentro de mi modestia claro, dar unas respuestas originales, inteligentes; como por otro lado se espera de mí y de la juventud que hoy represento.

Ahí van:

¿Qué cosas tiene España que te animarían a irte a vivir a otro país si tuvieras la oportunidad? : Ná

¿Qué te resulta insoportable en la sociedad / sistema económico / política / cotidianidad española?: ¡Yo que sé, tío!

¿De qué huirías de la cultura de este país?: ¿Cómo? ¡Esta pregunta si que no la entiendo!

Paso bola a Rebelde19, Shysh y Fran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario