domingo, 25 de marzo de 2007

LOS HIJOS DE LOS PADRES QUE TANTO AMÉ

Estoy que no cago….

Ayer tres de mis amantes me presentaron a sus hijos. Son mis amantes famosos a los que tanto quise. Y a ver ¿a quién no le gusta conocer a los hijos de sus amantes famosos?

Luís Miguel me presenta a su hijo Miguel. ¡Encantado Miguel! Yo tuve un lío con Luis Miguel, todos los días me cantaba esos boleros tan románticos. Pero lo dejé, porqué me cantaba por la mañana, me cantaba por las tarde, me cantaba por la noche…, todo el puto día me estaba cantando. Lo aburrí y me líe con Justin Timberlake.

Angelina y Brad Pitts me presentan a su hijo Pax Thien ¡Haya paz, Pax! Yo tuve un lío con Brad Pitts, cuando lo ví de vaquero sin camisa en “Thelma y Luise” pero no llegamos a nada porque a mi me pareció que aquel chico mono no iba a ser un buen actor. Lo dejé por Tom Cruise; ahora sigue siendo guapo y además es buen actor.

Luís Alfonso de Borbón me presenta a su hija Eugenia ¡Felicidades a los franceses, que ya tienen asegurada la continuidad de la dinastía, Fi-ja-té! Yo tuve un lío con Luis Alfonso de Borbón, me encantaba ver como tocaba las pelotas en sus partidos de hockey sobre hielo. Pero lo dejé porqué quería que yo fuera la reina “con suerte” de Francia. Me hice republicano.

Esta naciendo gente que no había nacido nunca. ¡Ay! El “Hola”, debería repartirlo gratis en las casas la Seguridad Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario