miércoles, 7 de marzo de 2007

II CONCURSO MUNDIAL DE VIDEOFRYKEZ

Sabido es por toda la blogoesfera que Fran, Giovagris y yo mismo, nos disputamos el Cinturón de Campeón Mundial de Videofrykez. Actualmente aunque estos dos digan que no, el Cinturón está en mi poder. Nada ha podido todavía con mi video “con niña dentro”.

Fran apuntaba alto con un vídeo de eurovisión, pero luego ha decaído recuerriendo a una serie infantil de televisión de los años de los reyes catódicos; y Giovagris contratacó con un vídeo metafriky, es decir sobre frikys ¡ese no vale, Gio!

Creo que se impone dictar un reglamente para este campeonato, unas reglas para cuya confección me propongo modestamente e, igualmente, crear un jurado de figuras internacionales, para el cuál me propongo yo (de nuevo modestamente ¡vamos! solo jodería… al fin y al cabo soy el inventor de la esta chorrada).

Así que ahí van las reglas:

1. Se convoca el II CONCURSO MUNDIAL DE VIDEOFRYKEZ de participación libre y gratuita. (Que creo que ganaré yo).

2. Los participantes se comprometen a colocar, al menos, un video al mes. (Yo incluido).

3. Todos los que deseen participar deberán colocar en este post, el video que consideren más friky. Pero el jurado (osea yo) valorará especialmente la coreografía y la música, se avisa.

4. Cualquier duda o reclamación se dirimirá por decisión de este jurado (osea yo).

5. El ganador tendrá derecho a colocar en su blog durante el mes siguiente a su victoria el Cinturón de Campeón del Mundo de Videofrykez que un prestigioso diseñador creará al efecto (yo, otra vez).

6. Habrá tres jugosos premios:

1.1. Frikytrofeo de oro acompañado de un pelo del chocho de Belén Esteban caído en el Carnaval de Tenerife.

1.2. Frikytrofeo de plata y un perejil chupado por Paco Porras (con certificado de autenticidad).

1.3. Frikytrofeo de bronce y una tarjeta robada por la madre de M.A.M. pero poco usada, así como para sus gastos…

Es tontería decir que los entregaré yo mismo… Ya se que yo salgo mucho en las bases, pero lo siento, se me ocurrió a mi primero.

Venga darle. Queda abierta la participación

A C T U A L I Z A C I O N E S:

1. Participante: Shysh.
Propone el video "Baby love" con "permanente" dentro:


No está mal, he estado tentado en darte el premio, sobre todo por la actuación de "los chicos del coro" pero teniendo en cuenta el éxito del grupo ABBA no podemos ofender a todos sus admiradores. Retengo el cinturón.


2º Participante: Este es el video de Juanan.

No es que esté mal, cari... Pero es demasiado concreto para una fiesta muy especial y hoy no es mi cumple ¡Te jodes! Retengo el cinturón.


3º Participante: Iago mismo; yo voy a participar con el vídeo "Vivo cantando ... y a los demás que le vayan dando":

No hay comentarios:

Publicar un comentario