lunes, 5 de marzo de 2007

ATENCIÓN: PREGUNTA (A vueltas con la interactivez)

Leí en "El País Semanal" que han publicado un libro con las pregun-tas más inverosímiles que a los lectores de una prestigiosa revista científica inglesa se les ocurría.

Entre otras historias, no exentas de humor inglés, contaba que a algún lector morboso (¿Grampus?) se le ocurria preguntar ¿cuánto tiempo podía sentirse viva una cabeza separada de su cuerpo después de su guillotinamiento? Contaba el artículo que a un cierto número de ajusticiados en la edad media se les pidió que parpadearan en ese momento, mientras notaran todavía alguna sensación; parece que un gran número de los ajusticiados parpadearon durante un periodo de tres segundos, y desde luego añade el recopilador ¡ya son ganas de colaborar voluntariamente con la ciencia!

Bien, a mí se me ha ocurrido volver con los post interactivos (ahora que parece que remiten los memes) y pediros a todos los lectores que formuléis en vuestros comentarios la pregunta más absurda que se os ocurra pero, atención, que tenga ciertos visos de credibilidad. Por ejemplo, y voy a empezar yo:

¿Los espermatozoides tienen testículos? ¿Hay espermatozoides masculinos y femeninos? ¿Nacerán los hijos gays de los espermatozoides femeninos?

Besos a todos los que os decidáis a participar dejando aquí una pregunta; eso sí, desde luego no esperéis que yo las conteste.


Esto lo escribió la cabeza de Iago a 5 de marzo de 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario