lunes, 26 de marzo de 2007

GRAN VÍA

Voy hacia la gran vía fiesta fiesta gay llevo todo el día con esa canción metida en la cabeza fiesta fiesta gay y mira que odio a los morancos esos marica tu marica yo marica tuúu todo el rato en la cabeza que pesados. Voy a ver si hay entradas para maná en la fnac pero no hay claro marica tu marica yo marica tuúu veo que van a estrenar en el cine capitol una peli que parece que va a molar fiesta fiesta gay veo el escaparate de zara y todos son trajes grises y de rayas pero estos están de coña no? conmigo que no cuenten marica tu marica yo marica tuúu será que se esperan muchas bodas o no sé porque no creo yo que todo el mundo vaya a ir de traje este verano marica tu marica yo marica tuúu me cruzo con éste, este quién es ah si es asdrúbal aquel que estuvo casado con manolo andersen fiesta fiesta gay me mira y yo lo miro va con una tía y una capucha pero me mira marica tu marica yo marica tuúu y llego a H&M y alli hay un modelo en el escaparate con un traje blanco pero qué pasa que vamos a ir todos de cubanos fiesta fiesta gay están locos estos diseñadores o qué marica tu marica yo marica tuúu me cruzo con cárdenas que sale de la cadena de los cuarenta esa que esta en gran vía fiesta fiesta gay que simpático es este cárdenas.

Me acerco a ver el escaparate de la casa del libro y tienen unas figuras de los trescientos así en plan muy grande que lo flipas fiesta fiesta gay que ganas tengo de ver esa película que trescientos espartanos le ganaron a dos millones de persas pero rodeándolos así cualquiera marica tu marica yo marica tuúu y pasan a mi lado un grupo de italianos que son todos guapísimos fiesta fiesta gay y me quedo mirando porque me encanta como hablan ese idioma que nos copiaron a nosotros yo creo marica tu marica yo marica tuúu joder con la cancioncita que no me la saco de la cabeza y llego a macdonal y fiesta fiesta gay que esta petao de niños comiendo las putas hamburguesas verás como me pongo siempre en la cola de los tontos fiesta fiesta gay efectivamente y tardo una hora en que me den mi puta hamburguesa basura y me siento mirando a unos bakalas que no se sacan la visera ni para comer que si mi padre los viera fiesta fiesta gay.

Asi que me voy a fuencar a ver tiendas y entro en billabong que tengo que comprarme unas bermudas para el verano fiesta fiesta gay y luego voy a custo a mirar camisetas marica tu marica yo marica tuúu y me encuentro a mi ex que no es chino pero que lo parece fiesta fiesta gay pero yo paso de exes ya lo dije ayer marica tu marica yo marica tuúu y voy hasta uno de cincuenta que tienen unas pulseras de cuero y plata que se llevan ahora bastante fiesta fiesta gay y me compro una que me soplan setenga pavos y me voy a tomar un café al mamá inés que tienen un camarero que está muy bueno y siemrpe está lleno de chulos fiesta fiesta gay y el camarero me invita marica tu marica yo marica tuúu asi que tan contento me vuelvo a gran vía y cojo el puto metro fiesta fiesta gay joder con la puta cancíón que no me la puedo quitar de la cabeza marica tu marica yo marica tuúu…..marica eh eh!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario