viernes, 23 de marzo de 2007

cARI TE AMO!!

HOY MI BLOG SE HA TRANSFIGURADO. MI NOVIO, QUE TIENE LA LLAVE DE MI CORAZ�N Y LA CLAVE DE MI BLOG ME HA DEJADO ESTO ESCRITO EN BORRADORES. CREO QUE MERECE QUE LO PUBLIQUE TAL CUAL. YO NO TENGO NADA MAS QUE A�ADIR, NI YO MISMO (NI QUIZ�S FELICIANO TEIXEIRO) LO HARIA MEJOR. ESTAS SON SUS PALABRAS. AMOR, HOY MI BLOG ES TUYO:

"Cari porque sera que te amo tanto, porque te quiero tanto?”

Que me das? Sólo tu me lo das!! no sé porque sera, pero contigo todo es mejor!! Tu me sacas de mi cueva, tu me das el amor, tu me das la alegria, tu me lo das todo.
Gracias por abrirme tu corazon. Te agradezco que me hayas hecho más feliz. Yo sé que los dias junto a ti serian mejores, yo sé que los dias contigo serian lo mejor, yo sé, que eres lo mejor!!

Te amo y asi lo siento, te amo y asi lo padezco, te amo y es lo que quiero, amarte siempre, quererte siempre.

Sée que estamos lejos, que esto nuestro es muy dificil, pero yo creo que los pequeños encuentros que podamos tener, haran de esta relación una joya, un amor para toda la vida. Sólo tienes que fijarte que nuestras pequeñas discusiones sólo hacen que nos queramos más, porque ni tu estas bien cuando yo estoy mal, ni yo estoy bien cuando tu estas mal. Esto es amor, o qué es?

Yo se que tu sólo tienes ojos para mi.....o eso espero!! jaja, no sé, pero me enamoré de ti, sigo enamorado, y creo que es algo muy dificil de desquebrajar, cuando algo tan sólido se forma, que lo podria romper? yo creo que siempre podre decir, de mi primer amor me enamore, y siempre lo recordaré....no sé si esto acabará, no sé si esto sera para toda la vida.....pero sé una cosa, nunca te olvidaré.

Y cuando tengamos nuestro encuentro, tampoco lo olvidaré, porque tu fuiste mi primer novio, tu fuiste mi primer amante, tu fuiste mi primer amor, tu lo eres todo!
Besos amor!! sólo decirte que ya estoy deseoso por ese encuentro, quiero grabarlo, como quien lo graba con una cámara de fotos, o un video, pero yo lo guardare, aqui, muy adentro, en la mente y en el corazon. Va a ser mi postal, ni de navidad, ni de vacaciones, mi postal de amor!!

Besos tesoro!! porfavor, regalame esa postal de amor!!
Te amo!! y me es facil escribirlo, porque mis dedos se mueven solos por el teclado, tal cual lo pienso, tal cual lo escribo, cuando algo se siente tan fuerte, creo que es facil expresarlo, y la real academia de la lengua, nos ayudo a ello jajaj, con dos palabras, TE AMO!!

BESOS tesoro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario