
El otro día que andaba yo por su blog, se me ocurrió entrar en este otro blog, también suyo que llama: "Woodbears, osos de madera" y para mí fue una sorpresa inexplicable. Sabía que a Fennec le gustaban los osos, pero los de verdad; bueno, ya me entendéis, –gusto que yo no comparto, todo hay que decirlo pues a mí me gustan más los osos de peluche, francamente-, pero este blog tiene una ternura que me conmovió. Es increíble lo que hace Fennec con sus ositos tallados de madera y pintados por él.
Pero prefiero dejar que lo explique el mismo:
“Este es uno de mis hobbies, tallar figuras de madera. La mayoría son de osos, aunque hay también de otro tipo. Todas están talladas y pintadas a mano. El tamaño es variable, la mayoría miden unos 8 cm de alto, salvo la serie tiny woodies que son de unos 5 cm o la figura de bender que se hizo por piezas y medirá más de 20 cm.
Si queréis ver alguna figura con más detalle haciendo clic en la misma se abrirá una ventana emergente con una pequeña animación. Si no te aparece esta ventana revisa la configuración de bloqueo de ventanas emergentes de tu navegador.
Como he dicho al principio esto es un hobbie, por lo que los últimos años no he estado recogiendo encargos, no obstante si alguien está interesado puede dejar un mensaje o mandarme un correo electrónico y le confirmaré la posibilidad de hacerlo.”

No hay comentarios:
Publicar un comentario