jueves, 4 de febrero de 2010

… Y VOSOTROS NO DEJABAIS DE DAR POR CULO!

Estoy exhausto, no puedo más. Entre que tengo que hacer cosas en casa que antes hacía mi padre, que estoy de exámenes, y que cuando empiezo algo no puedo dejarlo, estoy mamado. Pero de momento he terminado. Ya puedo anunciar al mundo que he modificado las plantillas de mis cuatro blogs. Yo que decía que no me gustaba cambiar de aspecto el blog y que no me atrevía… pues ¡toma! Si quieres arroz, cuatro tazas. Y es que entre AntWaters y Ramsés me la han metido. Bueno, me han metido la inquietud por cambiar, claro. ¡Gracias a los dos!

Yo tenía miedo a perder todo, pero ahora Ramsés me ha convencido que las plantillas guardan todos los artilugios que coloques. Y si fallo, o me hace falta algún diseño, pues siempre me queda Ant. ¡Gracias a los dos! Vaya paciencia que habéis tenido conmigo.

Por que, a todo esto, a mi me gusta, cuando empiezo una cosa así, acabar pronto: me consume la impaciencia, quiero ver los resultados ya, enseguida. Pues bien, mientras estaba ocupado en las plantillas subí al blog 3 post de poco texto, de esos que yo llamo “visivos” para no tener que devolver muchas visitas y comentarios. Pues nada, todo cristo comentándome esos pequeños post… ¡Qué listos, eh! jajaj Ahora resulta que es mucho más fácil y cómodo comentar un post pequeño que uno largo… Pues no es por nada, pero lo largo siempre es mejor… bueno, largo y gordo, jajaja.

Y mientra yo me afanaba en cambiar mis blogs que me han quedado “divinos de la muerte”, sobre todo “Los chicos de Ben Ami” y "Dialéctica Poética Erótica Festívica, de lo que quedé súper orgulloso, vosotros no parabais de dedicarme post y hablar de mi en vuestros blogs... ¡con lo cachondo que me pone a mi eso!, jajaja. Pero es que es para mataros, yo currando como una puta, y vosotros acordándoos de mí. Pues yo me acordaba de vuestras madres, hombre, jajaja.

No, en serio, me hubiera gustado poder disfrutar más del post de Alex, en el que pocoyoizado, propugna nuestra candidatura a Eurovisión. Me hubiera gustado disfrutar más del post de Xanti, en el que se mete conmigo por que una amiga le ha hecho una bella poesía, pero se olvidaba que yo tengo la más bella poesía que nadie ha hecho jamás, la poesía de Canalla. Bell no paraba de pedirme ayuda para su nuevo blog (mi ayuda es más modesta pero igual de solidaria). Otro nuevo bloguero, Pimpf, me cita en su divertido blog para usarme de disculpa en su proceso de aprendizaje. Paco me regala esta foto, que encabeza el post, de la exposición de Xavier Mascaró, que estos días se puede contemplar en el Paseo del Prado. Isaac me pide mamablemente permiso para reproducir mi carta a mi padre en su blog; mi amigo Mosco me pregunta desde Costa Rica si le puedo ayudar con un estudio sobre "El consumo de frijoles en España" (sic), y hasta Jimbito me dice que piensa utilizar mi post de “El Realquilado” (que con tanto éxito completó Tato) en un debate literario este sábado; bueno, imaginar mi relato vestido de Prada es todo un orgasmo, jaaja. Todo fue como para volverse loco, pero creo que los resultados han valido la pena.

En fin, que no tenéis consideración, yo aquí currando y vosotros hablando de mi, con lo que a mi me pone eso… Pero esta, igual que las plantillas, ¡me la termino! Jajaja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario