lunes, 31 de diciembre de 2007

LO MEJOR DEL 2007

Son muchos los que al llegar el día de hoy hacen recuento de listas de premiados, acontecimientos, noticias y toda esa vaina…. Pa mi que el año empieza en octubre después de todas las vacaciones y el mundo está equivocado, pero que le vamos a hacer.… Así que ahora que va a hacer un año que me alumbré en la blogosfera (esta de los webos) he pensado que yo también voy a hacer mi lista de los:

Mejores que Thihicieron:

Mejor blog: El blog de Iago.
Mejor bloguero: Iago.
Mejor comentarista: Iago mismo.
Mejor comunicador: Iago.
Mejor narrador: Iago.
Mejor poeta: Iago, el poeta.
Mejor escritor: El propio Iago.
Mejor post: Uno de Iago, “Amor de blogs”
Mejor música en el blog: La de Iago.
Mejor vídeo (y los más frikys, añado yo) en un blog: Los de Iago.
Mejores enlaces en un blog: Los de Iago.
Mejores comentarios en un blog: Los del blog de Iago.
Mejores comentaristas: Ustedes vosotros, porque darme el premio a mi mismo estaría feo.
¿Quién la tiene más grande?..... (Póngase el que se quiera, pero recordar que la mía es de 19 cm.).
Blog más divertido: El blog de Iago.
Blog más llorado: El blog de Iago.
Blog más emocionante: El blog de Iago.
Blog más añorado: El blog de Iago.
Blog más sincero: El blog de Iago.
Blog más auténtico: El blog de Iago (parece lo mismo que antes y lo es).
Blog más romántico: El blog de Iago
Blog más moderno: El blog de Iago.
Blog más premiado en 2007: El blog de Iago.
Blog que “más hace el bien”: Iago, siempre haciéndolo….
Blog más mamable: El blog de Iago (chúpate esa).
Blog más mío: El mio mismo y el otro mío.
Bloguero más influyente: Iago (esto no lo digo yo, lo dice Canalla “sondeos de opinión a domicilio”).

Hay otros blogs, de acuerdo, pero están en este….

Bezos a todos, incluido a ti y ¡Feliz 2008! Don´t stop the blogquethiaguismo...

Iago, te instruye y te divierte... pero ¿a quién? (Parece claro que me siento solo, ¿no?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario