lunes, 31 de diciembre de 2007

CARTAS DE AMOR DE UN ESCLAVO, X (o El disco duro encontrado en Chueca)

A Sonia

(NOTA PREVIA DEL AUTOR: Una vez más debo recordar para evitar malentendidos que estas cartas las encontré en la bandeja de correo de un ordenador abandonado en Chueca. Por ello, todo lo aquí narrado es completamente cierto y, sin embargo, verídico (a ver si alguien se da cuenta del cambio). Esta es la décima carta. Puedes encontrar las nueve anteriores en mi blog por muy corto que seas.)


“Hola mi amo

Joer cari, el señor no es mejor amo (peor) porque no practica, ¡eh! Desde luego se le da bien lo de la humillación... ¿con que te envío "chistecillos” por correo? Quedas borrado de mi lista, ya te aviso.

Lista que, por otra parte, he facilitado al señor con cierta imprudencia, la verdad, pues ahora estoy en sus manos... Ahora mi amo conoce la dirección de correo de todos mis amigos. Bien es verdad que no corro peligro con ninguno de ellos, porque.... a todos me los he tirado ¡ja ja ja! Bueno a ellas no (a todas); pero ellas, ya sabes, son amigas modernas de esas que "tienen-un-amigo-gay-y-lo-saben-todo" de todos los amigos que me he tirado; bueno, “cibertirado” para ser más exactos... Aunque tengo que reconocer que ninguno conoce estas prácticas masocas a las que me entrego actualmente con tanta pasión, prácticas de lo mas inocentes por otro lado. Bueno tengo que reconocer, igualmente, que el tal Edu Verastegui no me lo he tirado (masquisiera él). Edu es el tío bellezón que sale de gitano en un video de Jennifer López; y entonces ¿qué hace en mi lista?, se preguntara el señor. Pues muy sencillo: un día me metí en su página web, recopilé sus fotos, y le mande un mensaje típico de un fan: "Soy un chico español que esta locamente enamorado de ti, bla, bla, bla…"; pero además viendo que era una dirección de correo de Hotmail, tuve el atrevimiento de agregarlo a mis contactos en MSN. El caso es que el otro día se conectó y estuvimos hablando de..... ¡la promoción de su próximo disco! ja ja ja!. Claro que igual era él, o era su agente artístico, o era su cuñado o el primo de su asistenta, pero a mi me es igual, “toiquenomeo”.

Por otro lado me siento enormemente orgulloso de que mi amo casi se haga del Real Madrid, realmente tiene una plantilla de “tomapanymoja”. Solo me jode que se haya ido mi adorado Beckham par ser enteramente feliz. Me alegra que el señor se haya percibido de la belleza de Sergio Ramos. Tengo que decir que en persona gana mucho, que tiene unas piernas larguisimas y ¡oh! como yo, ligeramente arqueadas... ¡ay!. Y aunque creo percibir cierto matiz despectivo (xenofobia?) en los comentarios sobre Robinho (totalmente injustificados pues los mejores esclavos provienen como todo el mundo sabe de derrotar a tribus bárbaras e incultas), debo decir que aunque feo, tiene el morbo característico de los brasileños (con el de la cabeza casi rapada añadido).

Bueno y, por fin, ahora viene el castigo impuesto por mi amo. Y realmente es un castigo de dureza extrema (aunque lamentablemente solo psicológica). Porque la petición de mi señor de plasmar en un solo hombre todos mis gustos y deseos no es una tarea nada fácil. Realmente creo que mi amo no ha podido pensar en castigo peor para este esclavo tan…, tan…, tan casquivano. Porque siendo yo además un esclavo por naturaleza inculto, inconstante, corto de discernimiento, voluble (y en mi caso, por qué no decirlo, incluso pelín frívolo) no es el que más me gusta hoy, quien me guste más mañana..... Porque como dijo Einstein: "el tiempo vuela...." (y todo es relativo, añadiría yo inmodestamente). Pero, en fin, un castigo es un castigo, y están hechos para cumplirlos, así que me pongo a ello.....
.....
.....
.....

(Tres horas después)… Sigo pensando que el hombre que más esclavo (de mis pasiones) me pone hoy en día es mi Beckham; David Beckham, aunque siento como si me hubiera traicionado con Armani; ¡ya sabe mi amo que yo soy de Calvin Klein de toda la vida....!

¡Ah! Y ahora que caigo, debo buscar yo un pibe que le guste al señor. Bueno, eso es más facil.... Ya lo tengo.... juraría que Lukas Ridgeston; y además para que vea el señor, le mando varias de mi colección privada....

PS: AMOR, no me digas que no te gusta, porque me dicen que me parezco horrores a él.... (bueno, vale, solo un poquito…., ya ¡quién me diera! dice mi amo, ¿no?, pero bueno, alguno me lo ha dicho, aunque supongo que sería por hacerme la pelota, ¡ja ja ja!). Bueno amor, que nada me gustaría mas que esa mamadita, con toda mi boca y garganta llena del precioso semen de mi señor, ¡¡¡ummmmm!!!!!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario