viernes, 5 de octubre de 2007

HOY HE VUELTO A TI

Hoy he vuelto a ti. Hoy ha sido el día del reencuentro. Hoy, por fin, he vuelto a tus acogedores brazos. Hoy hemos vuelto a pasar la noche juntos después del largo y cálido verano ¡maldito verano que me ha mantenido alejado de ti, amor. Tu en Madrid, solo y triste sin nada que hacer, esperándome mientras yo, allí en mi Galicia natal, tan triste como tu pero más desangelado, desgranando los días y las noches que faltaban para verte; frío sin tu calor; sólo sin tu abrazo; triste sin tu suavidad; áspero sin tu sentir tu piel ¡te he echado tanto de menos!

Hoy por fin estamos juntos de nuevo; por fin mis noches están llenas otra vez de tu presencia. Y me siento otra vez protegido entre tus brazos que tanto he añorado. Otra vez compartimos la cama; otra vez dormimos íntimamente unidos; otra vez me envuelves, desnudos los dos, piel con piel. Otra vez puedo acariciar el suave aire que te aprisiona, otra vez despertamos juntos entre las sábanas desechas, otra vez la mañana te encuentra oliendo a mí.

Compañero de sueños y de anhelos, amigo del alma, amante fiel; saber que al llegar al lecho tú estás siempre ahí esperándome es lo que me mantiene vivo, lo que me da fuerzas para aguantar la fría existencia del día a día. ¡Cuánto amor hay en nuestros contactos, cuántos sudores, cuántas risas, cuántas lágrimas, cuánto semen!

Querido amigo, querido compañero, querido amante; vuelvo a ser feliz a tu lado, mí querido edredón nórdico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario