martes, 9 de octubre de 2007

¿CÓMO ME LAS MARAVILLARÍA YO?

Que hay mucha hipocresía en el tema de la droga no lo voy a descubrir yo ahora. Tiene gracia que se pueda uno emborrachar o hincharse a fumar puros y no puedas drogarte a gusto. Pero claro del alcohol y del tabaco cobra el estado sus buenos impuestos, y de la droga no; solo nos faltaba un estado traficante de drogas; parece que está mal visto.

Otra cuestión no menos baladí es que más gente muere por el tráfico y a nadie se le ha ocurrido todavía, y que se sepa, prohibir los coches; pero todo llegará.

El caso es que he visto en la televisión estos días nuevas maneras de “pasar” la droga. Bueno, pasar es un decir puesto que los han pillado, pero ocurrentes sí que fueron los que lo intentaron: dentro de escarabajos, en la tapicería de las sillas del comedor de tu abuela y dentro de los famoso “chupa-chups”, que desde que me enteré sueño con pillar un chupa-chups de esos y tener un viaje, francamente; y todo por un euro. Ya veo la propaganda: “sabores de alucine”

Pues bien, se me ha ocurrido un post interactivo y cultureta, como todos los míos: Si tú fueras un creativo contratado por el cártel de Medellín en plena crisis de imaginación, y tu jefe te estuviera apuntando con una pistola en la nuca para que tengas una ocurrencia genial ¿dónde se te ocurriría meter la droga para que no te pillaran? Deja tus sugerencias aquí.

Iago siempre adelantándose a su tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario