
Cuando YONOLODIGO se hizo seguidor de mi blog consiguió intrigarme con ese nombre, pensando que sería el blog de algún impertinente que tiraba la piedra y escondía la mano. Pronto comprendí que estaba equivocado. Y también pronto comprendí que era alguien que tenía mucho más que un blog gay de chulazos llamado "Mis deseos y fantasías", sino que se trata de alguien que en su otro blog: "History of my life" no cuenta lo que él llama: la vida desde el otro lado de la vida... Toda una declaración de intenciones.
Bueno, YONOLODIGO ha confeccionado estos hermosísimos y muy currados premios, con un diseño muy original en forma de libro, en los cuales la propia parca se debate entre aprender algo o no, ¡todo vanidad!. Y es que como dice una de las máximas plateadas de Feliciano Teixeiro, ese tuberculoso: "He leído en un libro que no hay que hacer caso a todo lo que dicen los libros". Y yo ahora me debato en un mar de dudas por saber si tengo 3 premios YO SI LO DIGO, uno por cada blog, o si le toca un tercio de premio para cada uno de ellos, jajaja.
Cari, muchas gracias. Un premio precioso, inolvidable. Bien confeccionado y bien compartido con tantos amigos, que pasa ya a formar parte de mi famosa Galeria de premios del lado derecho -que no derechoso- de mi blog. Bezos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario