lunes, 31 de agosto de 2009

NUEVOS CONCURSANTES para "Tus pies en chanclas"

Tenemos nuevos concursantes para el concurso del verano. "Tus pies en Chanclas". Te recordamos desde mi blog y también desde el de AntWaters Daza, que ha hecho un post espejo-publicitario genial con la originalidad y gracia que le caracterizan, que la participación está abierta hasta el 15 de septiembre, para dar tiempo a que vayan llegando los veraneantes...

La primera foto para el concurso de Chanclas ha llegado, nada menos que del Perú. Estos son los pies -y los poderes- de mi querido BsF del blog "El monstruo bajo tu cama", que los ha sacado de allí mismo, de debajo de la cama, para presentárnoslos en las chanclas de su padre. Cari, yo creo que Pizarro cuando buscaba oro por allí se equivocó... ¡Oro son tus pies!, jajaja. Bienvenido al concurso y suerte.

La segunda foto es de unas chanclas que más que verlas hay que escucharlas, ¿no oyes como vienen pisando fuerte los pies del rey de la blogoaudioesfera? Si, si señores, son los pies en chanclas del Duque; bueno, realmente, de Juan Duque, del blog "Luz de Gas - Radio Blog", que ha hecho un alto en el camino en la conducción de su programa de promoción del concurso 20Blogs, para mandarnos esta foto de sus sensuales pies, en unas atrevidas chanclas, nada menos que ¡blancas con dorado!, jajaja. Cari, con el mismo atrevimiento que tu usas en tu "pograma" te digo, mi arma, que si mi teoría de los pies es cierta, tu la tienes bien gorda, ¡eh!, jajaja.

Y desde el blog de AntWaters Daza, "Fuertes del Mar" nos llega otra concursante muy especial. Maggie, inocente y romántica, nos llega desde el post "Vamos, Maggie, despierta y concursa". Maggie no quiere conformarse con contemplar el concurso desde el cajón. Pero dejemos que sea el propio AntWaters quien nos lo explique:

"Hummm, no sé, te preguntarás por qué Maggie... o ya habrás dejado de buscar la lógica, claro... pues no sé, mai men me ha contagiado la pasión por M-clan, y escuchando Maggie despierta, caí en que dice "... llegó septiembre y creo que me tengo que ir; el curso ha empezado ya, y mis libros no sé donde están", y, bueno, me encantó el comienzo: "¡¡vaaaamos, Maggie, despieeerta, tengo algo que decir...". ¿Y qué otra Maggie que no tenga icterizia conoces tú? No sé, se junta todo porque cuando pensé en la pluma, mis plumas, para Maggie, abrí ese libro de Gloria y ahí estaba el poema: "miedo da a veces coger la pluma", que, llévalo a otro terreno fuera de los dedos y... bueno, si te fijas, el poema sobre el que está Maggie, habla de lo que encontraron dentro de un avestruz que no vivió, que no soltó sus plumas el pobre..."
Bueno, peligrosos concursantes, ¡eh! Venga, manda tu foto, que solo hacen falta unos pies y unas chanclas... Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario