Así que si estás interesado en ver los famosos 19 cm. no tienes más que ir a mi otro blog "Los chicos de Ben Ami", allí podrás contemplar a Thiago en todo su esplendor de una vez por todas, y a ver si ya dejamos de dar la lata con eso de que queremos vértela, Thiago, y todo ese rollo, que aquí lo que hay es mucho morboso, pero pocos interesados en mi filosofía plateada. ¡Joder, mira que cuesta platear el mundo, sobre todo si no se deja, jajaaj!
Y ¿a qué viene todo este rollo? Pues a que he leído que el tal Thiago es portugués, y que los portugueses gays ya pueden casarse ¡y son tan guapos los portugueses! Yo tuve un novio portugués guapísimo que se me fue con una transexual... Claro, como le dije yo, digo: yo por ahí si que no trago, cari, jajaja. ¡Ah! y ya de paso decir que he alcanzado la cifra de 360 seguidores. Y el carnet que lo acredita ha ido a parar a un tal Lukas, que parece ser... ¡un brasileño, seguro que guapísimo!. ¿No es todo una conjunción de elementos acojonante? De esta voy pa intelectual y tuberculoso casi fijo, y desnudo que seguro que se llega antes..., jaja.
Lukas, cari, aquí tienes el carnete que te acredita como seguidor de mi blog, carnete que Carlinhos Brown no tiene, y eso que montó en Madrid un tinglado de la ostia cantando por toda la Castellana para que se lo diera, jajaja. Bezos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario