Mi querido Chevy ha dado una nueva vuelta de tuerca en las visiones thiaguistas. Me ha visto (o más bien deberíamos decir, oído) cantando. Visión francamente improbable, cari, pues yo canto fatal, como siempre se empeña en recordarme mi abuela fantasma. Claro que a una abuela fantasma solo le gustan los requiems y cosas así, como es lógico, jajaja.
En realidad yo creo que canto estupendamente (no sería yo si reconociera una imperfección, jajaja) pero canto bien así como para dentro, en la ducha y eso. En las playas solitarias y en sitios así, canto a grito pelado y lo hago bien para mi gusto, jajaja. Y además imito a cualquier cantante o cantanta. ¿A ver si lo que soy es tímido para cantar delante de la gente? Va a ser eso.
Chevy, que tiene un genial blog, llamado “
Oriotavresbo” en el que mezcla las dosis justas de originalidad, intelectualidad y surrealismo, es un obseso del lenguaje, un estudioso de la gramática aplicada a los post, y será sin duda un genio, el día que se lo empiece a creer. Ha sabido combinar en este post elementos que ahora me caracterizan como el tener un novio piloto con claves que sólo yo y el sabemos, ¿verdad, cielo?, pues me une a Chevy una amistad bloguera que viene ya de su primer post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario