
La perseverancia es muy importante si quieres tener quinientas mil visitas como he tenido ya yo. Otra cosa como escribir bien, pues no. La perseverancia es la madre de todo el cordero. ¿Te lo había dicho? Porque tiene que quedar bien claro que este increíble número de medio millón de visitantes los ha tenido mi blog por perseverante. Vale, claro que no han sido todos en el mismo día, hombre, por dios. Pero tener quinientas mil vistas, que es lo que yo he tenido -y tampoco es que lo vaya diciendo repitiendo por todas partes, repito-; en tres años pues tampoco es una tontería.
Porque si estuviéramos hablando de cinco mil millones de visitas pues sería la polla, pero estamos hablando de una modesta cantidad de quinientas mil (esto ya lo dije, ¿no?) y lo más curioso es que esas visita no son todas mías. Bueno, yo solo quiero decir que muchas gracias a esas quinientas mil visitas que he tenido. Y - voy a decir una frase para la posteridad- que esas quinientas mil visitas no serían posible sin ese medio millón de visitantes que se han pasado por aquí, jajaja. Así que es muy de agradecer que entre todos los visitantes pues se juntara tanta gente. Aunque tampoco debe ser para tanto, porque no me felicitastéis y eso... Si medio millón de visitas fuera una cantidad importante, digo yo, que me habriáis felicitado o algo, ¿no?.
Pues nada, como medio millón de visitas no es nada, solo es la mitad de un millón, ¿vamos a por el completo? Pues vamos, que ésta me la termino. Bezos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario