
Starmore, de todas maneras, hace un bello relato, al más puro estilo hollywoodense de la ceremonia de entrega de los premios. Y esta es su narración de la ceremonia de entregas de mis premios:
"El premio al bloguero más misterioso, que se lo lleva Thiago, porque no podía ser otro. Nos tiene a todos obnubilados con sus historias sobre sus 19 centímetros, su rollo surfeiro o sus amoríos con estrellas del porno. Nunca sabremos si todo es verdad, si todo es mentira, o dónde acaba la realidad y empieza la ficción, pero ni falta que hace. Si non è vero, è ben trovato. Le dedica el premio a su abuela fantasma.Bueno, cari muchas gracias, los premios me encantan. No soy rubio, pero como dice mi madre, todo el mundo es rubio, ha sido rubio en una época de su vida, o lo quiere ser.... ¡Y quién no querría ser Marilyn! Además, ya que soy objeto sexual, mejor ser misterioso que más conocido que el coño de la bernarda, francamente, jajaja. Bezos.
Inmediatamente llega un icono sexual como Scarlett Johansson para entregar el premio a la mayor carga sexual. ¿Adivináis para quién? Efectivamente, para nuestro gallego favorito. Yo lo entiendo perfectamente, porque es oír el acento gallego y ya lubrico. La dedicatoria, para todos los tíos a los que se ha tirado, que dice que mejor no empieza a enumerarlos porque no acabaría. Mientras, entre el público todos pensamos "y yo, ¿para cuándo?"."

No hay comentarios:
Publicar un comentario