
Jaja, Esto de los contadores pone en evidencia la falsedad de los números y las estadísticas. Habrán pasado por aquí medio millón de veces un montón de gente, pero siempre son los mismos… esos 5 ó 6 mil visitantes fieles y diarios de media en mis cuatro blogs, lo que no es poco de todas formas. A veces me admiro yo mismo de que tanta gente se pase por mis blogs. Y aunque, como ya dije otras veces, yo noto que cada seis meses mas o menos se renuevan los visitantes asiduos y comentaristas. Lo puedo entender, pues todo cansa, y yo mismo, aún perteneciendo fiel a algunos blogueros desde que empecé, también voy por ahí descubriendo nuevos blogs. Es algo muy difícil de describir la sorpresa que produce un nuevo bloguero mínimamente original, hasta que le pillas el punto. Pasado el factor sorpresa, ya sabes: todos empezamos a colgar premios, cosas que nos tocan los cojones, etc., hay que buscar el siguiente bloguero nuevo. Evidentemente yo ya no soy el adolescente romántico pero descarado que firmaba mis primeros post. También he ido cambiando, claro. Algunos no saben ni quién soy, y es que ahora ya no soy yo, soy un mito... bueno, un mitito, jajajaa. Pero yo si qué sé quien soy y he intentado ser fiel a mi mismo.
Siempre tuve muy claro, que mi blog no iba a ser de esos, de los que están todo el día protestando ni hablando de los personajes de la tele y los programas del corazón. Eso puede que lo haga menos popular o aburrido, pero me llena más a mi mismo. Y eso si que lo tengo claro. Yo escribo mi blog básicamente para mi propia diversión. Si eso puede gustar o divertir a alguien, pues mejor.
Así que si venís por placer y porque os gusta, sed bienvenidos. Yo intentaré seguir siendo como soy, no estoy seguro de que pueda conseguirlo, claro. Pero estoy en mi derecho de intentarlo. Hoy ya sé que no voy a ser el intelectual que pretendía, ni mi blog va a ser de culto (salvo de los thiaguistas, jajaja). No se puede llegar a intelectual haciendo un blog mamarraxo. Es mejor casi estar leyendo en una biblioteca, si acaso, y lejos de la universidad a poder ser, jajaja. Pero ser intelectual ¿será divertido o dolerá? Eso hasta ahora no me lo ha contestado nadie.
Y a mi me suda la polla...

¿... ME SIGUES O QUÉ?
No hay comentarios:
Publicar un comentario