
Así que he pensado que los sábados, que siempre hay menos gente delante del ordenatriz y menos lectores, y los que hay están más despistados y como con legañas, voy a ir poniendo los post que a mi me gustan más de los míos antiguos. Que le gusten a los demás ya es otro cantar. En concreto este post lo colgué en un momento muy importante de mi vida y me trajo alguna consecuencia no deseada. Un tema de celos, pero no voy a entrar ya en eso.
Y aunque anteayer un comentarista anónimo me llamo “puto” (cosa que me puso cachondo, francamente, jajaja, (con comentarista así ¿quién quiere amigos?) no voy a habilitar la moderación de comentarios. Solo era por si alguien se daba cuenta de la trampa “demasiado pronto” y descubría el pastel. Cómo efectivamente sucedió. Tatojimi, parece que me lee desde el principio de los tiempos, y de dio cuenta de que era una “reposición”. Tato, Tato…, es verdad que eres fiel lector, aunque una vez me dijiste que yo ya “no te inspiraba”, que de eso no te acordarás tu, pero yo si, jajaja. También se ha dado cuenta Cªrlºs, pero él no tiene blog. ¡Enhorabuena!
En fin, creo que fue una iniciativa altruista (lo hago por vosotros, mis queridos lectores, jajaja) y no para mayor gloria mía, aunque un poco más de gloria quién la rechazaría. Pero ¿a qué es un post genial? A veces pienso que ya he dado lo mejor de mí. Cada semana empiezo pensando que no tengo nada escrito, que voy a tener que improvisar, o que no voy a tener nada que decir, pero ya ves, esta gilipollada que se me ha ocurrido me ha dado para dos post y "matar" el fin de semana, jajaja. Y cada semana escribo más, aparecen los temas, siempre cuelgo algo que me sorprende a mi mismo, y mis lectores aumentan día a día y ya tengo más de mil diarios… ¿Estamos todos locos o qué? jajaja.
Bezos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario