
Su blog fue uno de los primeros blogs gay que descubrí cuando empecé a bloguear. Y me impactó. Pero no sólo por las fotos de los chulazos que ponía, sino también porque Beni incluye en él, numerosos post de literatura, de biografías, de arte, etc... pero siempre interesantes y relacionados con el mundo homosexual, aparte de que tener un diseño súper moderno.
En seguida conectamos mediante los típicos comentarios en nuestros respectivos blogs. No resultó ajeno a ese hecho el que los dos seamos gallegos y nos comentamos siempre con la típica retranca gallega, pero desde el cariño y el respeto. Hace tiempo, y antes de la fiebre de los premios, creó uno, el premio "UN ARRUMAKO" para ofrecérmelo a mi el primero, de lo que me sentí muy orgulloso en su momento. Venía con este lema en galego: "Que nunca che falten as ganas de rir".
Durante un tiempo ha estado sin postear, aburrido de los fallos de la conexión a Internet, a pesar de que la suya era una línea directa con dios, pero dios no siempre responde cuando se le llama. Y el wifi de la santa madre iglesia, aunque gratis, te obliga a rezar un padrenuestro para que funcione, jajaja. Pero hemos mantenido el contacto mediante una oKupación pacífica del blog de Carlos "Dende Areas cara a Ponte", en un extraño maridaje entre ambos, pues sé de buena tinta que Carlos es de la acera de enfrente; vamos, heterosexual, jajaja. Y ahora Beni ha retomado el blog. ¡Genial!
Bueno, y como también es poeta me debe igualmente un poesía, y que sepas que yo no voy a parar hasta que la consiga porque, como dice mi padre el militroncho: “Si poeta eres y versos compones… “ Ya sabes. ¡No te digo más!, jajaja.
Gracias, cari. Tu retrato imaginario pasará a encabezar mi ya famosa galería “Así me vieron”. Y tú ¿no me viste el otro día patinando por la Gran Vía, con mi chandall y mi sudadera de capucha negra? Pues yo creo que me viste, porque me mirabas mucho, jajaja. Bezos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario