
En ella Damián me dedica unas palabras que no puedo dejar de recoger, pues me llenan de orgullo y emoción. Emoción parecida a la que él cuenta que le produjo escuchar mi voz entre otras en el blog de Juan, "Luz de Gas". Igualmente dice que le gusta como juego con mi “propio personaje” y, finalmente, me nombra entre los tres blogs con los que se quedaría en el caso de tener que elegir, alabando la variedad de mis post y la inevitable influencia que sobre ellos ejerce Feliciano Teixeiro, ese tuberculoso, jajaja.
Bueno, realmente sus palabras me han subido el ego a las nubes. O más. Mi ego hoy vaga por el cielo como un cóndor que sobrevolara el oceáno para estar mas cerca de este querido –y guapo- amigo peruano, con el que me siento tan identificado. Damian y su novio Jaime también, están rompiendo moldes en su patria, con su amor y su apuesta decidida por la libertad y hoy son blogs de referencia, imprescindible si quieres conocer la realidad de Perú y el avance, pasito a pasito de la tolerancia con la homosexualidad, en aquel país andino. Damián tiene un enorme poder de convocatoria y, a pesar de su timidez, lleva un líder dentro. No me extrañaría verle en el futuro en un cargo de responsabilidad por allá.
En fin, no cabe duda que hago este post para mi mayor gloria. Pero la gloria, como el cóndor, pasa. Y sin embargo quiero que quede aquí constancia de mi aprecio, de mi amor y de mi agradecimiento al querido bloguero, conocido por Damian. Una bendición.
¡Felicidades, cari!

No hay comentarios:
Publicar un comentario