
Bueno, no me atrevo a plasmar aquí las cosas que dice de mí y de mi blog Jose al concederme este premio semanal en su segunda edición. Es algo tan sonrojante y lleno de cariño que si yo no fuera yo como soy, alguien con el ego tan crecido y una filosofía plateada de la vida, estaría hoy ingresado por un golpe de autoestima, jajaja.
En fin, vale, no me resisto a colgar un fragmento tan cariñoso y sincero como este de su post:
"El blog que hoy quiero destacar es "El blog de Thiago" . Este blog fue uno de los primeros que empecé a seguir y la verdad que su creador, el bloguer Thiago, es "el puto amo", quiere esto decir que es como la divina presencia de San Juan de la Cruz, aparece donde menos te los esperas, está omnipresente en la blogosfera.Pues cari, siento decirte que si que sigo teniendo ese ego desmedido, jajaa Y que, también, me quedan rastros de ese pijerío que no he podido quitarme de encima de todo. Que no encuentro un lugar en el mundo para un pijo desclasado, concienciado pero timorato, que no se compromete con nada a pesar de tener sensibilidad social, y que debajo de unos vaqueros viejos sigue llevando siempre, siempre, sus calvinklein. Ese soy yo. Y como dice Feliciano Teixeiro: "Justo a mi me toco ser yo", jaja. Asi que estás a tiempo de retirarme el premio, pero la imagen y el recuerdo ya me lo quedo para siempre, cari, pq ambas cosas son chulísimas, jajaja.
Tengo que decir, que a mi al principio, Thiago me caía mal, lo veía con un ego desmedido y me hice una imagen suya falsa (un prejuicio) que, por fortuna, no se ha adaptado a la realidad, y prueba de ello es el hecho de que le esté concediendo este premio."
Bezos, cari, y muchas gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario