
Pero igual que hay negros que quieren ser blancos, hay fascistas que quieren pasar por demócratas, hay partidos carcas que quieren pasar por modernos, y hay gays que quieren ser del PP ¡Pues allá ellos! Es algo incompatible, y tienen que fingir que se lo creen. Y es que justo estos días en que celebramos el Día del Orgullo Gay, el PP ha VETADO en el Congreso una resolución en contra de la homofobia. Si es que está claro: el que es negro es negro y el que es homofóbico es homofóbico. Y no se puede cambiar por muchas operaciones de estética que te hagas.
Ahora que algunos gays que me dicen que ellos se han casado y que "se sienten cómodos en el PP" que sepan lo que piensa su partido de ellos. Tienes que ser muy esquizofrénico votar a favor de un partido que se opone a tu identidad y a tu libertad sexual. Y la noticia ha pasado casi desapercibida entre tanta fiestas. No he visto ni un comentario en ningún blogs.... ¡Por dios, Pau del blog Vivre Sa Vie, vuelve cari!.
Y aún hay quién se plantea el porqué de unas Fiestas del Orgullo. Por cierto, felices fiestas a gays, lesbianas y transexuales todos... Bezos
No hay comentarios:
Publicar un comentario