Siempre digo lo mismo, pero detrás de cada blog hay un ser humano que sufre, ama y padece. Un blog no es más que un grito de socorro en el naufragio de la soledad. ¿Como no acudir al auxilio de quién así lo solicita?. Y, de verdad, llevar un blog, dedicarle tiempo, energía, ganas, inspiración, trabajo, es algo que exige mucho esfuerzo. Así que desde aquí, todo mi apoyo y mi cariño a los nuevos blogueros. ¡Siempre podrán contar conmigo!
De todas maneras, Anteo, te has pasado, cari. ¡Muchas gracias! Tu post ya forma parte por derecho propio de mi famosa recopilación "Contra Iago lo pásabamos mejor".
También Winnie0 se ha acordado de mi en un post muy cariñoso que me ha encantado y no me canso de leer, porque habla de "Respeto" con muchísimo ídem, pero además, con cariño. Y aún más, un correo de una vieja bloguera ahora retirada -pero como los rockeros, de bloguero nadie se muere-, y de la que no estoy autorizado a decir su nombre, me ha escrito algo tan elogioso y cariñoso que apenas puedo articular palabras para que no parezca que busco prolongar "el acto", jajaaj. Gracias, cari, tu sabes como yo que te has pasado, pero te lo agradezco mucho, pues no estaba en mi mejor momento de ánimo, que aunque parezca que no, yo también tengo mis bajones, aunque se me pasan pronto, con tanta simpatía y tanto amor.
Bezos a todos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario