
Y el caso es que no tengo más remedio, pq ¿cómo no recoger aquí, no ya los premios, no los retratos imaginarios que me hacen, que después de tantos dibujos cualquiera tiene que comprender que ya no puedo poner nunca una foto que rompería todo el encanto – y por qué no decirlo, el morbo, jajaj-, y no recoger los post que me dedican y las canciones que me hacen o los versos que me escriben? Joder, no sería yo, o sería de piedra.
Y si además alguien afirma que la lectura de mi (in)modesto blog le sirvió para empezar el suyo eso ya me emporrona todo. Ese es el caso del amigo Chevy, del blog de extraño nombre, “Oriotabresvo”, que no sé qué significa pero imagino que estará formado por las letras de otra palabra que si que tenga significado… (¿Cómo se llama eso que ahora no me acuerdo?). El caso es que, como asegura que no sabe dibujar, me ha dedicado un post jugando con el título de una famosa canción de Humberto Tozzi que se llama “Ti amo” y que él ha convertido en Thi ago” jajajaa. Y es que Chevy llegó a mi blog por un post musical sobre mi admirado Bruce Springsteen. Amor por The Boss que ambos compartimos.
Bueno, cari, muchas gracias, tu canción ha llegao a mis oídos y a mi corazón, jajaja. Te deseo toda la suerte del mundo en tu blog, y que tengas tantos ratos llenos de cariño y diversión como yo tengo con el mío.
Y el amigo GULEM, sabedor de lo mucho que me gustan -y lo cachondo que me ponen- las capuchas, bueno en realidad, los chulazos con capucha, claro, jajaja, pues me ha dedicado un post llenos de tíos tan increíbles como este... Y algunos incluso van vestidos, jajajaa. Gracias Gulem, tu blog está genial, y muchas gracias por acordarte de mi.


No hay comentarios:
Publicar un comentario