
Creo que la visión de Álvaro es radicalmente opuesta a la de Beni, e incluso a la de Me. Bueno, Beni había aportado una visión un poco más adolescente buscando, además, mi vena más personal y nostálgica. Me optó por la ironía. Creo que Álvaro ha optado por la sensualidad. Nuse. ¡Qué nariz, qué ojos, qué ángulo de cara! Yo creo que si veo a este tío por la calle me lo follo, directamente, jajaja. Bueno, más o menos es lo que hago…. ¡3 veces al día! Jajaja.
Me encanta. No lo de masturbarme…, bueno que sí, eso también. Lo que me encanta es lo de tener mi propia Galería de Hombres Ilustres como la de Javi Illán, con la particularidad de que en la mía sólo estoy yo, que para una sección así, de "ASÍ ME VIERON", dos ya son multitud, jajaja.
Álvaro, ha aprovechado el post en que me ha regalado este espléndido dibujo, para esbozar un panegírico de su estancia en mi tierra, que parece que le causo una profunda emoción tanto estética como vital. Creo adivinar que Álvaro participó en las tareas posteriores de limpieza de las playas gallegas, después del terrible accidente del “Prestige”, aquel petrolero de infausto recuerdo. Así que, Álvaro, gracias doblemente o “triplemente”, por el retrato, por ayudar a Galicia cuando te ha necesitado y por tu blog, que es como tú, grande en contenido y en amor.
¿Y tú qué, te atreves a imaginarme? Bezos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario