martes, 13 de enero de 2009

RETALES DE UN DÍA TONTO

Es martes y trece, vuelve a nevar y estoy aburrido, así que voy a colgar un post de retales, de lo que se me vaya ocurriendo mientras paso la mañana absurda en una facultada vacía....

1. ALIANZA DE CIVILIZACIONES:
Mientras en España hablamos de dios AQUÍ y AQUÍ, al otro lado del Atlántico hablan de pollas y de cómo usarlas bien AQUÍ y AQUÍ. Y yo me hago una paja mental que ni dios.

2. VUELVE A NEVAR:
¿Quién no tendrá la culpa esta vez? Pienso que ser Presidente de una Comunidad Autónoma es genial. Solo se está ahí para las inauguraciones y las recepciones y para lo bueno. ¡Para poner el cazo, vamos! Y lo malo siempre es culpa del gobierno central y si además hay una ministra que es mujer a la que echarle la culpa, pues hala. ¡Viva la lideresa esa que no tiene acento andalúz!

3. GALA EN "EL MUNDO":
Dice que el gallego es un dialecto... ¡Pero coño, Gala, que se supone que tu eres un intelectual...!

4. EL PERIODICO "EL MUNDO" DE UNA LECCIÓN DE LO QUE NO TIENE QUE SER EL PERIODISMO:
Dice ayer: "Dos visiones enfrentadas en el conflico de Gaza". Y una es la de la LIBRE MANISFESTACIÓN DE ESPAÑOLES PARA PARAR LA GUERRA y la otra la de la EMBAJADA ISRAELI, jajaja ¡Genial! Enfrenta una visión de unos ciudadanos libres con la de una parte del conflicto.... ¡No me quedaba nada por leer en esta mierda de periódico amarillista y falsario.

5. NOS QUIEREN VENDER A MESSI COMO EL MEJOR DEL MUNDO:
Todo el mundo dice que MESSI es el mejor futbolista del mundo "hoy por hoy" jaja. Dios, que rápido van los hinchas del Barça, ¡van a joder al pobre chaval! Tiene todo por demostar y ya dicen que es mejor que MARADONA, jajaaj. Pero hoy por hoy no es todo el año 2008 y Ronaldo Cristiano es más guapo, lo siento mucho, cari, jajaja.

En fin, que yo entre tantas discusiones sobre pollas, dioses y futbolistas, me siento seguidor cristiano, pero de Cristiano Ronaldo, jajaja.

6.¡AH! Y UN PREMIO:
Miguel y Ana de "El Blog de Ana y Miguel" quieren premiar a todos sus lectores con un premio, y no se les ha ocurrido nada mejor que nombrarles como "PREMIO GAÑÁN" y ofrecernos unas simpáticas imágenes de su querido perro "El Jordi". ¡Muchas gracias por la parte que me toca, caris!.

Este "Casi un post" irá aumentando según se me vaya ocurriendo hoy o según me salga de la polla, mientras como chicle y pipas, hago algún grafiti, saco a las perras a cagar y suelto algún escupitajo... ¡es que soy rebelde y yo no tengo la culpa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario