martes, 7 de octubre de 2008

AITOR OCIO, ESPLÉNDIDO

Aitor Ocio y yo somos igualiños: El es futbolista y yo también; el es vasco y yo gallego, el está como un tren y yo también, el juega bien y yo.... ¡tampoco! El caso es que si hubiera más futbolistas como Aitor y como yo, modestia aparte jajaja, a mas gays les gustaría el fútbol; que estoy hasta las pelotas de oir que el fútbol es un deporte en que veintidós brutos en pantalón corto van detrás de una cosa redonda, mientras otro vestido de cucaracha les toca el pito (no, ese no; el otro).

Bromas aparte, Aitor Ocio está espléndido como modelo en estas fotos que publica la revista "Shangay" en su nuevo suplemento "Style", y que hoy mismo han distribuido de manera gratuita por todo Chueca (desmiento que los gays se estén haciendo pajas por los portales con sus fotos, jajaaj). No he podido dejar de acordarme de mi amigo Jesús El Quinto, del blog de Chueca.com "Empezar a andar", al que Aitor Ocio, ahora en el Athletic de Bilbao, volvía loco.

Como nota de actualidad te diré que esta temporada se llevan mucho, pero mucho, las zapas y los slips de Bikkembergs (El otro día vi a MAM, Miguel Angel Muñoz, más conocido por su papel de médico de barrio en el "Síndrome de Ulises" con unas zapas de esta marca, más bien carilla).

Iago te enseña, Iago te divierte y Iago, si puede, también te la mete..., la moda, claro, jajaaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario