Así que yo, en una rápida maniobra de investigación he descubierto a qué se dedican otros blogueros en su tiempo libre. O, más bien, al revés; qué trabajo tienen, porque estar todo el día delante del ordenador no da ni para pipas. Cómo no hagas otra cosa no dejarás de ser un muerto de hambre, ya te aviso. Ya ves que ahora se lleva mucho el bloguero-chapero, pero bueno, ese es otro tema, ese escribe su blog a pollazo limpio. Yo voy a lo que voy, a lo que he descubierto yo solito; Iago te instruye y te divierte.
Veamos:
Cyclon ha puesto una inmobiliaria. El dice no sé qué de que trabaja en un hotel.., pues ni hablar, vende pisos a tiempo parcial. ¡Mira qué listo! ¡Te estarás forrando, eh Ciclón! Con los tipos de interés por las nubes a la velocidad de un huracán… Vete tú a saber si Eleagente es su vendedor, y Gazpa les hace el caldo gordo a los posibles compradores.
JaviXXL ha puesto una tienda de ropa interior, XXX. Ha cambiado la última letra de su apellido para que nadie relacione su blog con sus fotos en calzoncillo en la puerta. Javi, ¡vaya paquete! Así estás enfermo, claro. Y esos chulos de tu blog son fotos de los que entran al probador, ¿no? Muy bonito, hombre.
GIOVA, Guardia Civil a tiempo parcial, ha puesto una zapatería en sus ratos libres cambia el tricornio por el tacón de aguja. Le ha sacado el VA y lo ha dejado en GIO, pero ahora sabemos todos hacia donde va Gio. Lo de la Guardia Civil está verde (militar) tirando a gris. Gio desde aquí te lo digo, para perseguir delincuentes quítate los tacones…


Fran, el visir, no está enamorado ni nada… ¿Alguien conoce a su novio? ¿Tiene un blog? Que va… Fran ha puesto una pensión en la Gran Vía y allí tiene secuestrados a Juanan; Calalola y Sonia, la entente cordial madrileño-valenciana. Fran: Sonia y Juanan son míos, devuélvemelos…
Quijote, pues como todo el mundo sabe haciendo el quijote no se puede vivir, pues ahora se dedica a hacer el membrillo. “Membrillo El Quijote, al que lo toma le crece el cipote”. No hay más que ver los chulos de su blog, como tienen todos el… membrillo.

Decir que Donuttz hace unos agujeros rodeados por todas partes menos por una de Chocolate y otras exquiciteces no es ninguna novedad. Es lo mismo que hace en su blog, unos post vitalistas, reales como la vida misma, llenos de cariño a la humanidad y de emociones contenidas unas y otras no tanto. Siempre fogoso, los donuttz alimentan que te cagas…! Tanto sus rosquillas como sus post.

Y ¿Canalla? Os preguntareis…. ¿En que puede trabajar si está todo el día tajado y emporrado comiendo pollas como dice él? Emporrado y borracho solo se puede hacer una cosa, bueno otra cosa… Escribir un libro. Un libro, además que se llama como su blog: Vendetta que es lo mismo que venganza como todo el mundo sabe (en la mafia).
¡Ah! Y como en todo post que se precie no puede faltar Tatojimi. Tato no curra en ná, pero igual que firma en los post de los demás, se dedica a firmar por toda la ciudad. Tato, Tato… está muy feo eso de ir dejando tu firma por todos los edificios de Madrid que son de los demás, eh ¡hazte un blog, cojones!
Mira si la blogosfera da poco dinero, que hasta los de Chueca.com que tenían un portal para homosexuales, han tenido que montar una plaza llena de terrazas y de gays con estación de metro y todo. Y allí les va mucho mejor, ¡puff! ¡Dónde vas a parar! Y los gays hacen lo mismo que aquí: se dedican a despellejarse los unos sobre los otros.

No hay comentarios:
Publicar un comentario