
El caso es que el profe preguntaba sobre los Canales, y entonces le preguntó a Blanca. Blanca era la niña más guapa de clase; era realmente espectacular y tenía (tendrá todavía, supongo) un tipazo impresionante con una larga y preciosa melena negra. Pero debajo de aquella melena no había mucho más; vamos que no tenía muchas luces.
El profe le preguntó con toda su buena intención, con la idea de ponerle una buena nota: - “A ver, Blanca ¿Dónde está el canal de Panamá?” Y ella contestó –“¡Puff! Pues no sé, ni idea.” A lo que el profesor explicó cargado de paciencia: -“Blanca, dónde va a esta el canal de Panamá, pues está en Panamá”
Y volvió a la carga: - “Y a ver, ¿dónde está el canal de Corinto?” Pero nada, Blanquita contestó de nuevo: -“Pues yo que sé, la verdad. No tengo ni idea, ¿por qué siempre me pregunta a mí? ¡eh!” Y de nuevo el profe se lo explicaba: - “Pues mujer, Blanca ¿dónde va a estar el Canal de Corinto? El canal de Corinto está en Corinto”
Una vez más, inasequible al desaliento, el profe volvió a preguntarle: - “A ver, anda; más fácil, ¿dónde está el Canal de Suez?”. Pero aquello no funcionaba. Una vez más Blanca, ya colorada y con cara de angustia volvió a replicar: -“Yo que se, ¡ay! de verdad ¿por qué no le pregunta a otro? Pregúntele a Iago. Yo que sé donde estará el Canal de Suez”. De nuevo el profe cargado de paciencia se contestaba el mismo a su pregunta: - “Pues mujer Blanca, el Canal de Suez como su nombre in-di-cáaaaaa está en Suez, Egipto”.
Y de nuevo intentando que contestara algo, le preguntó a Blanquita: – “Y a ver, venga anda, más fácil todavía ¿dónde está el Canal de Isabel II?” A lo que Blanquita ya cansada y llena de razón replicó: -“Pues dónde va a estar, que pesado; tampoco soy tan tonta ¡eh!, ¡El Canal de Isabel II estará en Isabel II!”. El profe ya no aguantó más y le soltó desesperado: - “¡Si, en el coño de tu madre estará, no te jode!”
¡Fue la repanocha!
No hay comentarios:
Publicar un comentario