
La participación ha sido poco corriente, han votado 167 personas según la máxima democrática de “1 hombre, 5 votos” jajaja. Pero al final ha vencido el

Y para rematar el día, mi querido amigo y cómplice, Pau de “vivre sa vie” el blog más leído de chueca.com ha tenido todo un detallazo, dedicándome un post a mí, acordándose de un post mío ya mítico, como mítico es el mismo. Un post que hablaba de amistad y de soledad. Hoy Pau está un pelín triste, pero sigue tan genial y combativo como siempre, tan certero y tan comprometido… es para mí un auténtico honor contar con su aprecio, su amistad, su apoyo permanente y no interesado, y su complicidad. ¡Desde aquí te quiero dar públicamente las gracias; Pau, eres único!
Y al final de la noche surgió la bomba, las blogosfera convulsionó…. ¡Había desaparecido el blog de Marcos, Iván e Iria! No podía ser cierto.
Para todos los que seguimos las peripecias de esa familia gallega fue un momento de tragedia. En el blog de Marcos se palpa la vida, la sinceridad, la autenticidad y el AMOR (con mayúsculas). Es una familia mártir y sin embargo siempre desbordante de alegría. Marcos, además, es la mejor persona que conozco y tiene el don de transmitir y llegar a nuestros corazones tal vez como nadie. Es genial escribiendo y sugiriendo, siempre acertado, algo único.
Marcos está pasando un mal momento, y ayer cundió el pánico, algunos proponían ir matar a alguien o quemar algo… ¡no es necesario! Marcos está bien, a salvo, acompañado por personas amigas. Pero desde aquí quiero decirlo a su padre, al Sr. juez, al presidente de la Comunidad Autónoma de Galicia, a dios si hace falta,….¡No vamos a consentir que le pase nada a Marcos! Estamos dispuestos a montar una campaña mundial e ir a dónde sea, pero Marcos tiene que seguir con la que hoy en día es su verdadera familia. ¡Ya lo saben, quedan avisados!
Bezos y gracias a todos los que os habéis dirigido a mí para transmitirme vuestra inquietud. Iré comunicando todo de lo que yo me entere.

Comentarista Plateado del día: Finnegan bell
No hay comentarios:
Publicar un comentario