
Estos tres individuos, han recomendado en un informe sobre la adopción internacional que se admita la “objeción de conciencia” de los funcionarios a la hora de la tramitación de adopciones para matrimonios homosexuales. Curiosamente tres jueces que deberían defender los derechos civiles y particulares se ponen así en contra que de nuestra Constitución y, por tanto, al margen de la Ley. Eso es delinquir, presuntamente claro.
Hay que decir además que el ínclito Sr. Recuero, recalcitrante homófobo, fue el vocal del CGPJ que comparó el matrimonio entre gays con la zoofilia. Inútil decir que semejante estupidez solo podía venir de un miembro reconocido del Opus Dei.
Bueno, ya está. Solo quería desahogarme. Si hoy en día vale todo en política, si se permite desde emisoras religiosas y periódicos que se dicen libres, insultar a todo un Sr. Presidente del Gobierno y llamarle entre otras lindezas “mentiroso”, yo quiero llamar a estos tres personajillos simplemente mentecatos y miserables. He dicho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario