martes, 31 de marzo de 2009

ARRUMAKO´S GAY BLOG YA ES PLATEADO...

Beni del blog Arrumako´s Gay Blog ya tiene su Carnet Plateado, el número 31. Te recuerdo que la afiliación a esté club tan selecto, al que yo no pertenecería jamás si no fuera porque lo fundé yo mismo, es voluntaria y los carnets se expiden por simple petición y riguroso orden de entrada, con una única condición: la adhesión al ya famoso MANIFIESTO PLATEADO, el único Manifiesto que no pretende cambiar el mundo, solo se conforma con cambiar el color de tu visión (lo que es mucho más fácil, no nos engañemos). Cómo dijo Feliciano Teixeiro, ese tuberculoso: “Si no es oro todo lo que reluce, al menos será plata, vamos, digo eu”.

Arrumako´s, que tiene un blog que es un portento de diseño, en el que mezcla con acierto los más sensuales chulazos, los más eróticos dibujos, los más bellos poemas y los más sesudos artículos de temática preferentemente gay, me guarda un cariño y una devoción digna de mejor bloguero; bueno, si lo hubiera claro. Al fin al cabo el mío es el mejor blog de todos los que yo hago, claro, jajaja. Y hoy ha publicado un post "Thiago, el surfeiro" tan cariñoso como exagerado, en el que cuenta la pequeña historia de nuestra amistad y cariño en la blogosfera, con versito incluido:
Dieciseis personas te imaginamos
Con photoshop o con mano inquieta
A ver si antes de jubilarnos
Podemos ver al fin tu jeta.
Y Beni, además, es también de los que me ha "imaginado" y luce igualmente orgulloso su carnet de "Yo una vez dibujé a Thiago". ¡jajaja , cari, te has pasao! En fin, Beni, cari…. ¡Bienvenido al Club al que, gracias a dios, Benedicto XVI y su secretario y amante, nunca pertenecerán!


También hoy mi amado ME ha publicado su Carnet Plateado y su Carnet de haber participado en mi galería: "ASÍ ME VIERON", en un post muy diver como todos los suyos que se llama “La vida es plateada” (aunque haya procesiones de Semana Santa, añado yo, jajaj).
¡Gracias cari, menos mal que no te gustaban estas cosas, jajaj!

Bezos a los dos. Vuestros post han pasado a formar parte de mi sección: "Contra Iago lo pásabamos mejor", jajaaj.

lunes, 30 de marzo de 2009

FARRACHUNCHA GLOSOLAILO

"Chasta loqui parrandero autanga levi chumuncha..., jajaja. En inste intre nothinga manduga niente ¿paras quie? Rapundra nagunda changa. Rasta maritonga nuncio amore est. Perpetual caparranunga, disto yo que pajaras carrascas chiente la perniente luxuriosa, jajaja.

¿Y percuanto la house divini in queso ashatpartuta prenici? In no lo seniente but yo hope saperelo very sun. Inperstita ashanti suajili permuchante. Tonga maronga del niente del momdo, permutante sindique et. The mondi permuta eta amon ranajanunda shivananda. Cum laumem argentificorum. Ego perpetual sony de pertrunchate, alio veni ugentie – dixo teh-. Set unnandundra in Germania precutum. Escuti, jajaja.

Perche irrendento under térrea muserati principesco. ¿Cundum? I non the desconozing. Sempre iojonrnalisty asunpuntum mio non. Java siderantum la lunae est mondier. Pecuanto io turulantum ablaciones de pergionarum. Then, lovinga and sexing permachinorum facilatem. Sempre this is dit. Logo palabrorum contruction pemanente io vigilo chambrate pes cuanto regula javanara in the end of monsier. Yu inoro, ma i asombrosum. ¿Tu verolorum sien? Vinga secolorum end. This se my securitanza siguenuar. Ouak telmayopan di aunak protoska zapatorum plateao.

Questa de pregón esta plantearoum you cuestiones de milagrosa permniente di ratio millonaria. Io sempre que chente palgrorumo sumba nunmba almatrorum never. Sensualité and aajhaorpundra sivananda melon. Espratie, non pagana sibile tu. Vio venite but rascayú. Gemnare, rienda, flotuyo, nin tocare prensiles gudito dhes de puruyo, jajaja. Fantascotacorum shen. Chindra jatjiusi melindra da cuestrione permutable. Sempre teolcualpan venarananda. Shet deo dormitorio Pentium. Big porquería. ¡Aug!.

Felinda sit io non preclaro. Yavak coauls gringo dei. Lo sapienzo and io lo permuto constante jamoura. Chanchi.

Kichez."



Ayer en el periódico me encontré en un artículo sobre Artaud, genial loco, con está palabra que me impresionó y no conocía: glosolalia. Inmediatamente me puse a averiguar que significaba. Y lo que hallé me encantó. La glosolalia es el idioma o la jerga de los poseídos y especialmente es la lengua de los fantasmas, antepasados, espíritus, dioses y animales totémicos. El lenguaje del "éxtasis" para algunos; para los psiquiatras, una enfermedad. Vamos, ahora sé que es el idioma en que yo hablo con mi abuela, jajaja.

Inmediatamente me autoposeí a mi mismo y me puse a glosolaliar un texto. Y la glosolalié, claro. Para algo yo soy el dios de mi propia religión, ¿quién mejor qué yo mismo para darle al tema? Pensé que era imperdonable que yo no tuviera mi propia lengua. Si la han tenido otros menos tuberculosos que yo a lo largo de los tiempos, cómo no voy a tener yo una para que en los siglos venideros algún lingüista avispado descubra mi lengua y su significado (por que lo que es yo, ya os aviso que no tengo ni repajolera idea de lo que escribí). Parece que la glosolalia la han padecido – o disfrutado, que esa es otra-, gente tan importante como San Pacomio; Santa Hildegarda; Joseph Smith, el fundador de los mormones; Ann Lee fundadora de la Sociedad Unida de Creyentes en la Segunda Aparición de Cristo (los «shakers»), etc. Y es que por lo visto la glosolalia estuvo muy “de moda” (a la page) después de la Reforma. Hasta una tal Hélene Smith aseguró que hablaba la lengua de los extraterrestres. ¿Iba a ser yo menos. Yo, el dios del "Thiaguismo Plateado del Tercer Advenimiento de Nuestro Padre Feliciano Teixeiro" (y es que creo que ya estuvo por aquí otras veces, el muy pesao)? Pues no.

En fin, ahí os dejo mi texto glosolalidado. Lo curioso es que sin entender ni papa del mismo – por estar poseído precisamente, te recuerdo-, lo escrito tiene mucho de la estructura y la música del resto de mi blog. Incluso lleva mi risa en castellano, jajaja. Así que ahora tengo una duda ¿estuve poseído ayer un cuarto de hora, o fue mi único momento lúcido y es el resto de mi blog el que no hay dios que lo entienda? Nuse.

Y tú, ¿en qué idioma hablas cuando te poseen (esto sólo vale si tienes pareja estable, no para lo que gritas cuando te folla un indocumentado en un cuarto oscura, jajaja), y eres capaz de dejar un comentario en tu propio y personal idioma glosolalaíco?

Bueno, creo que al final, eso de "Kichez" debe querer decir Bezos.

UN POST DE SURFEIROS (Despedida a Gulem)

En mi otro blog, "Los chicos de Ben Ami" he colgado un post de surfeiros, con unas fotos que me ha enviado el amigo Gulem, que nos deja momentáneamente. Entre ellas he colocado la foto del bloguero-surfeiro más cachondo. ¡Búscala!

Gulem, echaré de menos tu blog, siempre cargado de imagenes impactantes para todos los que amamos el cuerpo masculino. Además, con tus post dedicados a otros blogueros, te has hecho de querer entre todos nosotros. Esperamos que vuelvas pronto, cari, ¡Hasta siempre! Bezos.

domingo, 29 de marzo de 2009

ASI ME VIO: "Maritoñi", del blog del mismo nombre

Y para terminar un finde tan “visionado”, en el que hasta cuatro blogueros me han “imaginado”, ahora soy maritóñico, jajaj. La reina autocoronada de la blogosfera me ha mandado esta visión de Thiago para mi ya mítica sección "ASI ME VIERON". Y así me ha visto, o más bien customizado (o debería decir maritoñizado), como un extensión de si mismo, Maritoñi. Un Thiago bien alimentado a base de azúcar glasé, engordado por Maritoñi, el otro gran narcisista de la blogosfera. Es de apreciar que, por una vez, dejara de lado su naturaleza “autrorretratista” para hacerme un dibujo a mí. Pero claro, ella será la reina, pero yo soy dios, al menos de mi Thiaguismo Plateado.

Maritoñi me ha visto como un producto más de su dulce factoría. Me ha imaginado como un polvorón. Cómo el gran polvorón que yo soy. El mayor polvorón, vamos que de tres polvos al día no baja, jajaja ¡Ay Maritoñi, en que estarías tu pensando, reina jajaaj!

Si te quieres reír un rato,
Y ser feliz por un día,
Visita el blog de la reina,
De la pastelería…

Es Maritoñi una monada,
Un genio de la “bollería”
Aunque es un poco biroja
Y más que gorda, espatarrada.

Maritoñi me ha echado algo,
Algo que no sé yo qué
Más que un polvo un polvorón,
Lleno de azúcar glacé,
Que ha hinchado todo mi ego
Y me ha gustado un co_ _ _.
(Bueno, que me ha gustado mucho, vamos, jajaja).

Y aquí tienes tu carnete que te acredita como autor de un "Thiago polvorón", carnet que en "El Almendro" nunca tendrán.

ASI ME VIO: Nils del blog "NILS BLA VÄRLDEN"

Bueno, yo me mondo con vosotros, de verdad que sois geniales. Me ha llegado una nueva visión de Thiago para mi sección “ASI ME VIERON”, que lleva camino de convertirse en una Galería mayor que el Museo del Prado, jajaja. Y el caso es que me ha llegado de quien menos lo podía esperar. De NILS. Y no por nada, sino porque yo tardé en acercarme a su blog, por uno de esos miedos que nos entran cuando estamos delante de algún blog que entendemos como serio, y que nos impresiona por su calidad. Hay blogs en los que yo entro de puntillas, con reverencia, sin hacer ruido, como con miedo a meter la pata y soltar uno de esos comentarios míos tan ordinarios y chabacanos, tan simples como acostumbro, con un supuesto desparpajo que esconde mi ignorancia y mi timidez.

Y sin embargo muy pronto me di cuenta de que, en realidad, Nils, es una persona muy cercana y con un gran sentido del humor, al que yo tenia – periodista, cosmopolita, nombre de ecos nórdicos- por un rubio, guapo y sofisticado periodista. Vamos, era mi dios. Un día, yo también me atreví a imaginarlo en aquel post mítico llamado: “Así sois si así me parecéis, 2”, pues en aquellos post cargados de originalidad – en los que yo “imaginaba” a otros blogueros- está toda la madre del cordero actual, y fueron el origen de estos post que ahora me dedican mis amigos. No me resisto a reproducir aquí como en aquel momento imaginé a NILS:

"Nils: Me imagino a Nils muy elegante. Elegante y esbelto ahora, aunque era gordito de niño, aunque una vez le leí en un post algo de que tenía que adelgazar. Bien vestido y educado, su ropa es de marca, marcas caras, claro. Lo imagino sentado en un sillón de diseño en la redacción con unas gafas de pasta de Prada. A los jerseys seguro que les llama pullover y sabe cómo comportarse en las recepciones de la Embajada de Italia. Lleva el pelo largo y rizado. Le gusta el sushi. Su color preferido es el azul. Su colonia es Loewe y tiene la manía de tocarse todo el rato los huevos."
Aquel día, sin duda, yo le sorprendí a él con mi atrevida descripción imaginaría, y así me contestó él en su comentario:

"jajajaja qué buena tu descripción! he de confesar que aciertas en muy pocas cosas, pero me ha hecho pensar mucho en la imagen que puedo dar jajajaja nada de gafas, nada de Loewe (uso Penhaligon's) y mucho sushi!!"
Bueno, Nils también exhibe en su diseño un amplio conocimiento de las claves del Thiaguismo Plateado, creo que demuestra estar atento y ha plasmado muchas cosas en su “retrato imaginario”. Ningún detalle se me ha ahorrado: graffiti, zapas plateadas por supuesto, mi monopatín, mi visera y mis inseparables “ranglán”, jajaja. Genial, cari. Pero hoy soy yo el que tengo que decirte que, de momento, no tengo ningún tatuaje. Creo que debo ser el único gay que queda sin hacerse uno, jajaja. Y ahí tienes tu acreditación de haber "dibujado a Thiago", algo que Picasso nunca llegó a tener. Bezos.

sábado, 28 de marzo de 2009

ASI ME VIO: Di del blog "La metafísica de los tubos"

Bueno, últimamente la blogosfera está de un creativo que es la monda. Estuve dos años con cinco dibujitos que me habían hecho blogueros de la "vieja guardia", pero ahora está todo el mundo lanzado. Luego dicen que soy narcisista, pero ¿cómo no serlo con tantos amigos?. La verdad es que no soy muy narcisista, puesto que no soy yo el que está todo el día mirándose en el espejo, sino que sois vosotros los que me "miráis" a mi, jajaj

En esta ocasión ha sido Di del blog "La metafísica de los tubos". Me ha hecho un montón de ilu, puesto que dice Di que se va una mes de vacaciones a Palma, pero antes la tía, y aprovechando que se ha comprado una tableta gráfica, no ha querido marcharse sin hacerme un nuevo dibujo, que me ha encantado, porque con el de Pueblerino Cool de ayer, hace que haya vuelto el color a mi famosa serie "ASI ME VIERON".

Di, tiene un blog muy divertido, en el que aparece una muy suya familia Di, con Papá Di y una abuela Di que es la monda, que me recuerda mucho a la mía propia, solo que la suya está viva, jajaaj. Bueno, cari, muchas gracias, tu visión es muy especial hasta con los calvinklein en la cabeza, pero me ha encantado. Te quiero. Bezos.

viernes, 27 de marzo de 2009

ASI ME VIO: "Pueblerino Cool" del blog del mismo nombre

Bueno, así me medio vió, porque no se ha atrevido con la cara o publerino no ve bien de lejos, jajaja. Pueblerino Cool, que es el autor de uno de los blog más divertidos que he descubierto últimamente y con el que más he sintonizado, ha visto casi mejor a mi abuela fantasma que a mí, que me ha presentado medio borroso. Y eso me consuela, parece que todavía mi abuela es más fantasma que yo, jajaja.

Aunque, realmente, se ve que está atento a mi blog. No sólo porque sabe lo mucho que me gusta ser visto o imaginado por la blogosfera, sino porque en su diseño ha aunado algunos de los tópicos más significativos del Thiaguismo Plateado: skater, playa, abuela fantasma y gaycidad... Y todo en uno, ¡genial! Sólo le faltó el spray gris plata para realizar algún graffiti entre las olas... Claro que querer pintar en el mar es como pretender escupir al cielo.

Pueblerino Cool escribe un blog directo y divertido. Ya la simple unión de las dos palabras de su nombre dan un resultado imposible y tronchante. Además presume -y nos hace partícipes- de un gran amor (y un encoñamiento, claro) por un ya mítico "madurito igualmente cool". Pueblerino, que ya pertenece a mi selecto "Club de la Excelencia Plateada", como no podía ser menos, se va a ir a Barcelona de "viaje de novios" con su adorado en Semana Santa. La pregunta es ¿se llevará a la capital alguna de sus dos pares de zapas plateadas que posee? La respuesta próximamente en su blog en el post: "Cómo ir de vacaciones a Barcelona y no ver ni a Barcelona, pero ¡lo qué hemos follao!". Y si no, al tiempo, jajaja.

Bezos, cari. Me ha encantado tu diseño, que desde hoy mismo pasa a formar parte de mi maravillosa galería: "ASI ME VIERON". La galeria en la que Warhol no expondrá nunca, pq el tuberculoso de él se murió antes...


Y aquí tienes la Acreditación "Yo una vez dibujé a Thiago" por la que suspira toda la Blogosfera. ¡Qué la disfrutes!

jueves, 26 de marzo de 2009

Y PARA VARIAR, HABLANDO DE UNO MISMO: Soy Thiago y este es mi reino plateado.


Thiago de primavera "ando como loco"
Estos días andaba yo un poco apagado. La verdad, y no es falsa modestia, pero no tenía ganas de escribir mucho y he estado poniendo los últimos días post que no generaran muchos comentarios (bueno, y haciendo esa gilipollada que veís ahí arriba, jajaaj). Porque con el buen tiempo no puedo dedicarle tantas horas a leer y comentar en tantos blogs amigos como me visitan. Y la verdad he estado a punto de tirar la toalla. Ahora he decidido comentar los que pueda y listo. No me puedo marcar como meta contestar a todo el mundo, lo siento. ¡Iré hasta donde pueda llegar! Y total, y casi sin querer, he escrito uno de los post más comentados: “De las varias maneras para saber si el amigo que te gusta es gay o, al menos, bi” ¡Un bombazo! Con lo cual, no solo he recibido más comentarios sino que, además, -y ya sabéis a mí lo que me gusta esto- me han dedicado algún post.

Y no sería yo si no los señalara. La verdad es que no lo hago para que tu leas este post; si quieres te lo saltas. Es para mí, para que yo me acuerde siempre y sepa luego dónde buscarlos el día que me apetezca volver a leerlos. Así que una vez más este post es un ejercicio de Thiagomimismo. Pero lo que sí es cierto es que no hay día que parezca que va a ser monótono y gris, cuando de repente descubro uno de estos cariñosos post que lo convierten en plateado, me lo alegran, despejan las nubes de mis dudas y hacen que vuelva a escribir con renovadas ganas. En fin, ahí van:

El otro día un comentario en el blog de MYTEMPTATION sobre afrontar la vida como si una ola se tratara, le recomendé: “buscar la tabla adecuada, el viento a favor y un bañador favorecedor, claro…” le dio ocasión a él a escribir un post jugando con esa broma. Un post que titulo así: “Iago y mi bañador favorecedor” en el que MYTEMPTATION generosamente –y en esto reside la grandeza de los blogs- me ofrece su amistad y cariño, además de prometer hacer frente a la vida no ya en bañador, sino desnudo, jajaa. ¡Gracias, cari!

El hecho de ofrecer mi CARNET PLATEADO me ha dado también muchas satisfacciones. Algunos me reprocharon que ya estaba bien de “post gráficos” pero ya expliqué los motivos. A parte de que a mí, particularmente, me hace mucha gracia lo de los carnets. Yo en el primer blog que los descubrí fue en el de LAS RUVIS, cuando inventaron su carnet RUVIO. Me pareció una idea muy original y no paré hasta que me lo dieron. Luego yo cree el carnet PLATEADO. El caso es que a mí me admira la apatía de la gente. A mi es que me encantan todas esas mariconadas de los blogs y a todas me apunto y las pido todas… Pero en fin, este impulso que le he dado a mi carnet me ha deparado unas enormes alegrías al leer los post de aceptación, y suscribiendo todos el MANIFIESTO PLATEADO, de Bira, Carlos Hugo Becerra, Maxito, Kike, Chopingo, Didac Valmon, Pueblerino Cool, DAMIAN, cada uno en su estilo pero todos con el mismo cariño y la misma simpatía. Y mi amado ME, ya canta alegremente que "La vida es plateada", jajaaj. También da gusto ver mi carnet colocado en blogs como el de David Guzmán o Ángel. ¡Gracias a todos!

Y ayer mismo, Didac Valmon dentro de su serie de semblanzas blogueras, me ha dedicado un post que no puedo dejar de señalar. Un post sonrojante, y mira que a mí ya me cuesta que se me suba el orgullo. Pero es que con este post se me sube todo, todo…. Y cuando digo todo, digo todo. Vamos, que casi me corro de gusto. ¡Gracias Didac! Pero te has pasao…

En fin, estas son las cosas que hacen que siga por aquí. Bezos a todos.

SOUL ON FIRE


Spiritualized

You were born on a black day
shot through by starlight
and all the angels singing
just about got it right
cut through with silver
and goodness and heaven knows
i don't know where we're going
darling where's your soul

baby you set my soul on fire
i got two little arms
to hold on tight and i wanna take it higher
baby you never should say never
i got a hurricane inside my veins and i wanna stay forever

sweetheart may not be easy
but we're trying hard to hold on
trying to make it better
sweetheart get so much freedom
but freedom is just another word
when you've no one left to hurt

and i said baby you set my soul on fire
i got two little arms
to hold on tight and i wanna take it higher
baby you never should say never
i got a hurricane inside my veins and i wanna stay forever

FIRST WE TAKE MANHATTAN...

Hoy mismo se ha celebrado otra Marcha a favor del Carril Bici en Madrid. Las fotos no son muy buenas, claro, pero a cambio están fresquitas, de hacer un rato.... Yo no fui en bici, lo siento, jajaja. Es que no pudo ir a la facu con el portatil, la mochila, los libros, el equipo para ir luego al entreno de fútbol y la bici. Yo fui en patines. Pero vamos, todo vale.

Según los organizadores éramos más de un millón los que tomamos la Gran Vía; según la policia seríamos cinco indocumentados. Vamos, como en cualquier manifestación que se precie, que parece que el recuento lo hace un tuerto (con perdón). Bueno, aquí queda el documento en riguroso directo.

Y recuerda que este sábado, 28 de marzo a las 20:30 hora local (ocho de la noche), tendrá lugar el "APAGÓN POR EL PLANETA". Se trata de que apaguemos durante 60 minutos las luces, televisores, y en general todos los aparatos eléctricos prescindibles. Dice la publicidad que no le apagues el respirador a tu abuelita, pero yo puedo que mi abuela es un fantasma y eso de la respiración ya lo tiene superado, jajaja. Esa horita podemos jugar a las cartas a la luz de las velitas, tomarte un bocata de anchoas o, incluso en el peor de los casos, echar un cañete... ¡Recuerda! es el único día al año que pa follar no tienes que meterte en un cuarto oscuro! jajaja. Bezos.

miércoles, 25 de marzo de 2009

BLOG PLATEADO DE LA SEMANA XXXI: "El blog de Ana y Miguel"

Son muchos los blogs que, a mi parecer, merecerían esta semana la distinción que tanto prestigio da (a mí, claro) de “Blog Plateado de la Semana”, pero no voy a decir cuáles que no queda elegante. Pues como dice mi abuela, “prefiero yo lo que unos dan que lo que Zapatero promete”. Claro que mi abuela es un fantasma, al que yo antes no entendía y ahora ya le voy pillando el punto.

El caso es que se alza con mi prestigioso premio semanal una bloguera relativamente joven, que con un sólo post se ha erigido en la verdadera protagonista de la blogosfera. Un post único y genial, pero tan largamente esperado por todos nosotros que inmediatamente se ha convertido en un éxito sin precedentes. Algo único, asombroso, lo nunca visto. ¿Una cría que con apenas siete días ya ha triunfado…? ¡Sí! Se llama Claudia y es la hija de Miguel y Ana.

Y por si fueran pocos los méritos bloguerísticos de sus padres, geniales y divertidos siempre aún con el toque “abuelo cebolleta” de su autor mayoritario – Miguel-, y ese toque entre pueblerino y refinado que le da el ser de Móstoles e ingeniero (Y volviendo a mi abuela, a la que yo cito mucho, pero es que no todo el mundo tiene un fantasma en casa que no para de largar, jajaja) “un ingeniero no es un hombre, un ingeniero es un ingeniero”. Y aunque Miguel es de ciencias, se le da bien lo de contar historias, al mamón de él. Y lo curioso es que son verídicas y luego yo las contrasto con mi padre y nos tronchamos los dos con las fotos de los seiscientos y cosas así. Sólo por eso ya merecería mi distinción.

El caso es que ha sido un embarazo esperado por todos los blogueros amigos. Y como no podía ser menos, empujando todos, -bien entendido que en sentido figurado,- Ana ha dado a luz a una bellísima cría y prematura bloguera. Una preciosa niña que ha escrito ya un post genial: “¡Hola! Me llamo Claudia, unas fotillos mías para que me conozcáis”.

En fin, como no podía ser menos hoy he elegido, entonces, como “Blog Plateado de la Semana, XXXI” al querido por todos “Blog de Ana Pedraza Crisóstomo y Miguel Ángel Chico Jiménez”. La semana pasada el distintivo fue para un joven bloguero de 17 años, esta semana va para una niña de 7 días. ¡Joder, los jóvenes vienen empujando fuerte! ¿Qué será lo siguiente, el blog de un espermatozoide?.

En fin, ¡Enhorabuena! Esta niña ya viene con un pan debajo del brazo…. ¡y ahora, además, con un distintivo plateado! jajaja.

POST VISIVO XCVII. Yo y mis primos de Segovia

Thiago Narciso modelo primavera


Los NARCISOS familiares


Coste del post: 0 euros.

EDILSON NASCIMENTO EN ROPA INTERIOR

En mi otro blog "Los Chicos de Ben Ami" muestro, en una nueva y espectacular exclusiva mundial, nuevas fotos de Edilson Nascimento, mi novio, "modelando" ropa interior. ¡Lástima que no la hubiera de hombre....! jajaja.



NOTA: Este post está dedicado a Luisma, nuevo seguidor pero viejo amigo del Blog "El Mundo de Luisma", que comparte conmigo la fascinación por Edilson y está empeñado, además, en que Edilson soy yo mismo en mis ratos libres, jajaaj.

martes, 24 de marzo de 2009

POST VISIVO XCVI. Hip-Hop

HIP-HOP, ¡EL PUTO AMO!

lunes, 23 de marzo de 2009

PREMIO Y RECHAZO (O este post no es lo que parece, jaaja)

El blog de DIDAC VALMON me ha dedicado el premio SYMBELMINE, pero yo no lo quiero, hala. Lo voy a rechazar porque también se lo da a Kowalski, a Lola Mariné, a Tito Carlos y a Claudia, y a la neonata hija de Miguel y Ana, y no me da la gana. Es que no se le puede dar a todo el mundo, y no es porque sea el mio, pero mi blog es el mejor.

¿Os lo habéis creído? Pues no, claro. Es una broma. Vamos, pues bueno soy yo para los premios, jajaja. A mi me encantan, ya lo he dicho siempre. Y ya resulto, como dice Mata (ese que era la mitad de “Cruz y Raya” y que ahora solo me mata, ni cruz, ni raya, ni pollas), cansino con los premios. Y más ahora que algunos llamados a revolucionar la blogosfera rechazan la costumbre del “premismo”, jajaja.

¿Entonces cuál es el por qué de esta broma? Es porque asisto atónito a la polémica levantada por la devolución de un torero, José Tomás, de los llamados “artistas”, de su Medalla de las Bellas Artes, con la disculpa de que en la presente edición se la han otorgado a otro torero llamado Fran Rivera de los, digamos, comerciales. Triste polémica cargada de maldad, envidia y mala leche. Yo odio el corporativismo, pero más odio las rencillas y rencores propios de la competencia absurda. ¡Qué falta de compañerismo, qué orgullo más inútil e infantil, cuánta estupidez, y qué soberbia!

Lo absurdo de toda la situación viene, quizás, porque alguien puede encontrar algo de arte en un espectáculo tan doloroso y sangriento. Quién puede decir que hay arte en ver como se mata a un animal en la plaza, por mucho que digan que ha sido criado para eso. Es realmente incongruente. ¡Maldita el arte que hay en la sangre derramada!. Que las corridas sean desgraciadamente populares, siniestramente folckóricas y que hayan dado lugar a manifestaciones artísticas como pintura, literatura, cine, etc., no quiere decir que haya el más mínimo arte en esos asesinatos de animales. También había arte en la fotografía de aquella niña vietnamita que escapaba del napalm, sin que haya nada artístico en la guerra.

En fin, vergüenza les debería dar a unos y a otros. Al Ministerio por entregar una Medalla de las Bellas Artes a unos sangrientos toreros al mismo tiempo que a destacadas –estas sí- figuras de las Bellas Artes. Y también a estos toreros que tan alegremente desprecian en los demás las “mañas” que ellos tienen para asesinar a un animal con engaños y mareos varios. Todo ello una locura. Y lo peor es que los medios de comunicación al olor de la carnecilla, se han lanzado – unos a favor y otros en contra, claro, como no puede ser menos en este país- a alimentar la polémica torera, con sesudos artículos sobre el arte de unos y otros.

El que prohíba la muerte en la plaza, ese sí que tendrá arte y yo le daba todas las medallas y los premios habidos y por haber. Y muerta la muerte, se acaba la rabia.

Ah! se me olvidaba. Gracias Didac por este premio y que, por supuesto, me encanta compartir con Kowalski, Lola Mariné, Tito Carlos y Claudia, y a la neonata hija de Miguel y Ana. ¡Pues sólo faltaría! ¡No a los toros y si a los premios!, jajaja. Bezos

¿Tú ves mucho más arte en las matanzas de uno o de otro?

DE LAS VARIAS MANERAS PARA SABER SI EL AMIGO QUE TE GUSTA ES GAY O, AL MENOS, BI


El otro día hablaba con un bloguero que me preguntaba alguna artimaña para saber si el chico que actualmente le gusta es gay o al menos bi. Hay señales inequívocas y, aunque esto no le guste a muchos, pero no es la menos importante, el que el tío está bueno, siguiendo el tópico de que todo tío bueno o es gay… o es maricón.

Bueno, realmente, en este caso había más pistas: nunca habla de mujeres, no le gusta el fútbol, quiere quedar con mi amigo para ir de farra a la capital, etc. Pero falta la prueba refinitiva, la indudable, la que haga que mi amigo se le lance al cuello. Y sin embargo hay varias maneras de atacar el asunto. Vamos a ver varias opciones, pero cubriéndonos las espaldas, para el caso poco probable de que la comprobación falle. Casi todos los que parecen gays lo son, y muchos que no lo parecen también, aunque ellos no lo sepan.

1. Esperar a ver una tía muy fea. Pero tiene que ser muy fea, muy fea. Entonces mirando a tu amigo a los ojos le dices alto y claro: “Joder, que tía mas fea, pa follar con eso casi prefiero un hombre”. Esto nunca falla. Si dice que “Yo también” mientras se ríe sonoramente, ya sabemos que al menos es bi.

2. Esperar a que en la tele salga Beckham y su mujer. Entonces aprovechar para decir como quien no quiere la cosa: “Joder, que guapo son los dos; el otro día mi padre me dijo que Beckham estaba tan bueno que hasta le gustaba a él”. Tu amigo, dejándose llevar por la confi, dice entonces “Joer, y a mí también ¿a quién no?”. Ya sabemos que, al menos es bi, y muy probablemente gay.

3. Aprovechar la circunstancia de que el modelo español Andrés Velencoso ese sale con la Minogue. Mientras miras una revista (si la revista es CUORE o SUPERPOP ya no hace falta seguir investigando, es mas gay que las amapolas), soltar como quien no quiere la cosa: “Mira que es guapo el pavo este que se está comiendo a la Minogue, eh”. Y entonces, avanzando un paso más decir animadamente “¿Tú crees que un tío puede decir de otro que es guapo?”. Si la respuesta es afirmativa, ya puedes comerle la boca a tu amigo y lo demás son tonterías… Si te dice que eso es una mariconada, aun podemos intentar otra prueba, por si no estás seguro.

4. Saca el tema de las pajas. Sostén la teoría que pa una paja cualquier mano vale y que una boca es una boca. Si tu amigo reacciona, puedes decir que a ti hasta hace poco te pajeaba un colega que parecía una tía. En este momento es muy conveniente que estés muy empalmado y que observes su reacción. Si se mete tu polla en la boca, ¡ya está! Es casi seguro que es gay.

5. Sacar el tema de los deportistas. Y como quien no quiere la cosa, decirle que vaya con los nadadores que tipo tienen, los ijoputas. También puedes añadir que a ti lo que te gustaría es tener unas piernas gordas como las de los futbolistas. Cita a alguno. Y tócate el paquete. Si él dice que le gustan los saltadores de trampolín, maricón seguro.

6. La observación directa: si lleva un anillo en el dedo índice puede ser bi, pero si lo lleva en el gordo, gay fijo y, además, pasivo. Si lleva mochila puede ser bi, pero si lleva bolso es gay de libro. Si huele a japolgautier es gay seguro. Si usa calvinklein o dolce&gabbana puede ser bi, pero solo pq le gustan las dos marcas; o sea, que es gay bimarca. En fin, siempre te queda el ataque directo: Lo metes en tu coche y le dices, que bueno estás cabrón, me pones a mil, mientras le echas un brazo por el cuello y acercas tu cabeza a tu boca, metiéndole la lengua hasta el corvejón. Si el tío no protesta y te mete la suya o te rechupa la tuya es que le está gustando. Entonces tienes mucho ganao, o es bi o es un gay de cojones. ¡Listo!

¿A qué es fácil? si lo piensas un poco, tampoco hay que romperse la cabeza ¿Y entonces pq nos comemos tanto el tarro y nos complicamos tanto la vida con miraditas e insinuaciones? En todos estos casos, menos en la última por motivos obvios, siempre tienes salida. La típica “era una broma” “te lo creíste” “o saca mi polla de tu boca” pueden dar buen resultado, salvo que la mamada te esté gustando, claro, entonces es mejor dejarlo correr...

Y tu ¿qué método empleaste para saber si tu amiguito –también vale tu primo-, que tanto te gustaba de pequeño, era gay?

domingo, 22 de marzo de 2009

CUATRO NUEVOS CARNETES PLATEADOS (Actualizado, ya son ocho)

Mi querido amigo, excelente bloguero y dibujante -es el autor del diseño de mi acreditación: "Yo una vez leí un libro" y del mismo encabezado de mi blog- Dark Angel, me ha soliciado el carnet plateado para él mismo y para .. OZ.. (su alter ego), y que lleva aparejado el pertenecer al exclusivo "Club de la Excelencia Plateada", el club donde nunca te encontrarás a un intelectual como yo, salvo que esté muy borracho, jajaja. Bueno, cari, para mi es un orgullo, hacerte entrega de ambos carnetes de este prestigioso club en el que Woody Allen jamás ha tocado el clarinete; y que, sin embargo, tanto está sonando y dando que hablar (y apedrear, pero es que hay mucho envidioso, jajaja) en la blogosfera.

Y como me da la gana, se lo voy a entregar tambien, -y lo que es más importante, sin que me lo hayan pedido, jajaaj-, a mis otros dos blogs: "Los chicos de Ben Ami" y "Cagarrutiblog". Y no es por nada, pero creo que ambos son muy plateados y se lo merecen tanto o más que yo mismo, jajaaj. Y porque en cualquier puticlub, como en cualquier orgía, cuantos más seamos, mejor lo pasamos (y mejores pollas nos comemos, añadiría yo, jajaj). Bezos.

A C T U A L I Z A C I Ó N: Otros cuatro carnets.

sábado, 21 de marzo de 2009

EL REINO DE PATONES

Ando de guía turístico con un primo y dos amigos que han venido a verme de Galicia. Por ello no he podido escribir mucho en mi blog y he dejado programado unos post visivos. Tampoco he podido comentar en los vuestros, lo siento si me echáis de menos, más me echo yo, jajaja. Así que, entre excursiones de día y discotecas de noche, hasta el lunes no estaré operativo, si escribís algo sobre mí no os olvidéis de decírmelo, no vaya a ser que me lo pierda, que todo le mundo sabe lo mucho que me gusta inspirar un dibujo, una poesía, un post o incluso una paja, jajaja.

Bueno, el caso es que ayer llevé a mis visitantes a Patones, que yo creo que es uno de los pueblos más curiosos de nuestra Comunidad, aparte Aranjuez o El Escorial, claro. Pero Patones, aunque invadido de restaurantes, es todo lo contrario a esa ricas e históricas localidades. Patones está en lo que se llama “la sierra pobre”, y es un pequeño pueblo de piedra y pizarra que hoy sobrevive gracias al turismo y a los restaurantes que allí se han instalado.

Arrastra una curiosa historia, increíblemente verídica, de haber tenido un Rey propio, rey que se atrevió a escribirle al Rey de España, supuestamente Felipe II, en cuyo reino no se ponía el sol, de rey a rey. El caso es que su escondida y recóndita ubicación le sirvió para que el Emperador los dejara tranquilo. Tranquilidad que tampoco rompió la invasión napoleónica.

En fin, aquí os dejo unas fotos de Patones y una espectacular vista del maravilloso pantano de El Atazar. Nos leemos el lunes. Bezos.